Toms celebra la apertura de su flagship store en México

Spread the love

Como parte de su plan de expansión, tras la llegada formal de la marca en Marzo de este año, TOMS celebra la apertura de su flagship store en México, donde expone su variedad de productos con el clásico sello de comodidad y sustentabilidad.

La boutique, de poco más de 150 metros cuadrados, se ubica en el corazón de la colonia Roma, en Colima 143, un espacio clave para el mercado fashionista, pero también para el público que pone especial cuidado en elegir prendas amigables con el medio ambiente, desde los materiales hasta su proceso de fabricación.

“La frescura, dinamismo y naturalidad de TOMS es lo que se respira desde que se da el primer paso en la tienda, donde si bien se le rinde un tributo y especial espacio a las alpargatas de la casa, también nos permite exponer otra gama de productos que cuentan con el mismo nivel de comodidad y calidad, por lo que sabemos que será una gran sorpresa para nuestro público”, afirma Rodolfo Martínez Vera, Marketing Manager. (PROMARCAS)

Las suelas forradas de yute o de goma suave y ligera del calzado emblema de la marca, que para crear una alpargata se cubre de textiles de todos los colores y estampados, es el producto que los amantes de TOMS reconocen en cualquier sitio; sin embargo, en esta flagship store, México también recibirá una gran variedad de siluetas como plataformas y botines en tendencia y aptas para caminar sin cansarse; mientras que para ellos se tienen líneas de sneakers y calzado de vestir para complementar el outfit en toda ocasión.

“Para nosotros marca un hito porque, como sucede en otros países, los visitantes podrán ver gran parte del catálogo global, tanto en las categorías dama, caballero y niño, en un sólo espacio y con los mismos precios que en el resto de los puntos de venta. Nuestro portafolio sin duda los sorprenderá con las suelas tipo malvavisco y los trendy mid low que no pierden ese toque ejecutivo, pero ultra trendy”, comunica el vocero.

La boutique, que cada temporada recibirá las novedades de la marca, muestra un interiorismo minimalista, ad hoc con la firma, entre plantas que conviven con el calzado, tonos neutros y gamas de toques pastel y colores vibrantes, que permiten desde el interior disfrutar del vaivén de las calles. Además, para tener un mejor acercamiento con los productos, es atendida por embajadores de TOMS, que conocen a detalle desde el proceso de producción de la pieza, hasta cada uno de sus componentes, y obviamente los top de cada temporada.

Blake Mycoskie, fundador de la marca, durante un viaje a Argentina que realizó en 2006, vio a un grupo de niños sin calzado e inició la campaña para que por cada par que vendiera donaría otro para un menor de edad necesitado. Desde entonces la cifra rebasa 100 millones de zapatos, al impactar la misma cantidad de vidas.

“Hoy seguimos creyendo en un mañana más equitativo. Es por eso que pasamos del modelo One-for-One a invertir ⅓ de las ganancias para el bien común, incluidas subvenciones en efectivo y asociaciones con organizaciones comunitarias, para impulsar un cambio sostenible, objetivo que también se alinea con metas específicas para beneficiar al planeta, ya que TOMS anunció que para 2025 sólo usará algodón 100% sostenible, además de que en sus procesos tiene 80% de materiales reciclados y la promesa de reducir su huella de carbono en los próximos 4 años”, comparte el vocero de la marca.

La flagship store de TOMS en México ya está abierta al público. Su horario de apertura será a las 11 de la mañana; de lunes a jueves cerrará a las 8 de la noche, los viernes a las 6 de la tarde y domingos a las 7 de la noche.

También te podría gustar...