E! Entertainment estrena la segunda temporada de «Ojos de Mujer»

Foto: Abril Moran

Ojos de Mujer es la producción original de E! Entertainment que ha sido todo un éxito desde su lanzamiento, por ser un show en donde se tocan temas de empoderamiento femenino, sororidad, derechos de la mujer entre otros,  protagonizado por Erika de la Vega, Chiky BomBom, Elizabeth Gutiérrez y con la conducción de Carla Medina.

A partir de este jueves en punto de las 20:00 horas regresa a E! Entertainment Ojos de Mujer con una segunda temporada que constará de 10 capítulos con una duración de 60 minutos cada uno, en donde estas maravillosas mujeres seguirán tocando temas de interés en la actualidad y mostrando que ven sus ojos de mujer, con el objetivo de que se puedan romper tabúes al hablar de temas que son necesarios hoy en día.

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Erika de la Vega quien nos hablo un poco acerca de esta nueva temporada, en donde se tendrá la misma dinámica de la temporada pasada, en donde Carla les mostrará una imagen para que Erika, Elizabeth y Chiky  digan que ven en esa imagen, algo que siempre hacen sin juzgar o herir a nadie, para que así Carla les revele el contexto de la imagen y así ellas puedan abrir este dialogo sobre diferentes temas, como anteriormente lo han hecho con temas como la maternidad, derechos de trabajadoras sexuales, triunfo de la mujer, soltería, depresión entre otros.

Erika expresó que este no es sólo un programa para mujeres, ya que los hombres lo pueden ver para así entender más el punto de vista de la mujer y así poder ayudar a que exista la igualdad de oportunidades que las mujeres necesitamos. Durante la entrevista Erika también nos contó como ha sido el recibimiento de público con este proyecto, ya que al hablar de temas con los que cualquier mujer se puede sentir identificada pero que muchas veces la sociedad no toca, han logrado que su público se siente principalmente agradecido, más porque dan su opinión de una manera responsable sin juzgar a nadie o hacer comentarios ofensivos.

Y a pesar de que en la primera temporada pareciera que las chicas han tocado demasiados temas, aún falta mucho por hablar, por lo que en esta temporada habrá capítulos en los que se hable de relaciones sentimentales, libertad de la mujer para decidir sobre su cuerpo, migración, entre muchos más.

Durante esta entrevista Erika nos dijo que palabra define el como es ser parte de Ojos de Mujer siendo «galáctica» ya que se siente en abundancia de todo, conocimiento, aprendizaje, ya que gracias a e! estos temas se pueden volver universales y pueden llegar a oídos de todos.

Si aún no haz disfrutado de la primer temporada de «Ojos de Mujer», puedes ver todos los capítulos  a través del canal oficial de Youtube de E! @EOnline Latino. Además de que a partir de este jueves puedes disfrutar de la segunda temporada de Ojos de Mujer a en punto de las 20:00 por E!