Llega a México el realme C35

realme, la marca de tecnología de mayor crecimiento en el mundo y de mayor crecimiento en LATAM, anuncio la llegada oficial de su nuevo integrante perteneciente a la serie C, se trata del realme C35, una gama de entrada que está más cerca de ser una gama media por su gran batería, desempeño y diseño.

El realme C35 es un dispositivo que cuenta con un gran diseño, pues por primera vez esta serie presenta un bisel en ángulo recto hecho de material 2D y un diseño brillante que refleja modernidad y que refleja tu personalidad. Su gran pantalla de 6.58 pulgadas ofrece una resolución de hasta 2408*1080, para disfrutar de una experiencia visual FHD con un brillo máximo de 600 nits. En los laterales encontramos el sensor de huellas digitales, el cuál es bastante rápido a la hora de acceder al dispositivo.

En cuanto al apartado fotográfico este cuenta con cámara triple de 50 MP con IA en la parte trasera otro lente macro de 2MP (para grandes fotografías de pequeños detalles) y uno de profundidad para hacer fotos y videos como todo un profesional, permite grabar a 1080 a 30fps. Además, su cámara frontal de 8 MP con IA incluye un sensor Sony de primera gama, para selfies más definidas.

El realme C35, destaca por su gran capacidad de batería de 5000 mAh, con lo que siempre tendrás carga suficiente para todo el día y carga rápida de 18W. Además, puedes minimizar el uso de la batería mediante congelación rápida de aplicaciones, ideal para esas apps que no usas y que te consumen energía.

Finalmente, en cuanto al procesador viene integrado con Unisoc T616 que brinda un gran rendimiento, el realme C35 vendrá en dos colores negro y verde.

Precio y disponibilidad

  • realme C35 4GB+ 64GB precio de $5,599 pesos
  • realme C35 4GB+ 128GB precio de $5,999 pesos