Esta madrugada intentaron asaltar el camión de Toño Lizárraga

Hoy por la madrugada el camión del cantante Toño Lizárraga intentó ser asaltado después de regresar de varias presentaciones privadas en el norte del país.

Mientras el camión con los músicos del cantante, circulaba por la carretera Culiacán-Obregón al rededor de las 3:30 de la mañana, a la altura de Guasave, una roca de gran magnitud atravesó uno de los cristales del camión cayendo sobre las camas de los músicos provocando que uno de ellos resultara herido.

El conductor decidió no parar y continuar avanzando hasta un lugar seguro para revisar los daños.

Jorge Zataraín Mánager del cantante, mencionó que el incidente ocurrió en el mismo lugar en donde hace algunos meses le ocurrió lo mismo al camión de La Origina Banda el Limón, por lo que hacen un llamado a las autoridades para que implementen dispositivos de seguridad y revisen la zona para que ninguna otra persona pueda llegar a ser una potencial víctima de la delincuencia, sobre todo porque por esa carretera circulan muchas familias.

Toño lamenta que estas situaciones se vuelvan una constante, atenderá los servicios médicos de sus músicos que lo requieran y agradece que sólo haya quedado en un susto y daños materiales.