Grey México crea “La fiesta es nuestro idioma”con el flow de Guaynaa

Spread the love

En el mundo, los latinos son conocidos por llevar la fiesta en las venas, y por expresar la dicha vivir en divertidos encuentros, como ha quedado plasmado en la campaña “La fiesta es nuestro idioma”, creada por Grey México para la marca de cocteles listos para beber Bamboo; que además contó con todo el flow de Guaynaa (AKA “El guaynabichi”). 

El objetivo de esta campaña regional activada en Costa Rica, Panamá, El Salvador, Nicaragua y Guatemala, es aumentar la penetración, diferenciación y presentar a Bamboo como una marca infalible en las fiestas latinas. 

Con “La fiesta es nuestro idioma”, Grey México vuelve a traspasar fronteras para hacer sinergia con Bamboo y entregar a los consumidores una campaña divertida. “Al ser una marca descomplicada, en Grey México tuvimos la oportunidad de proponer con pleno entendimiento del mercado, gracias al equipo multicultural con el que contamos, una campaña que realmente expresa el espíritu de la fiesta latina, siempre listo para la acción”, comparte María Vargas Araya, Gerente de Marca Regional de FIFCO. 

“La fiesta es nuestro idioma” es una estrategia de comunicación para seguir posicionando a Bamboo como el aliado perfecto para esos momentos que confluyen el baile, la música, los tragos y el flow. “Pero no sólo eso. También creamos una plataforma experiencial apalancada de un gran referente del sabor latino Guaynaa, a través de fiestas exclusivas con él, las cuales estuvieron ligadas a dinámicas comerciales en Costa Rica, Guatemala y Panamá”; Logrando aumentar nuestros registros únicos un 67% y el mejor ERBR de la historia de la marca.  

 
Y para darle más sabor a esta campaña, Grey México contribuyó en la creación de un sabor exclusivo: Guaynaabichi, con un diseño inspirado en colores y sabores latinos como la toronja y el limón. “Esta innovación rompió récords de marca agotando el stock de producción, las redes fueron bombardeadas con mensajes solicitando que este sabor se quedara en el portafolio. La respuesta de los consumidores a esta campaña ha sido magnífica”, María Vargas Araya, Gerente de Marca Regional de FIFCO. 

Como parte de la estrategia, este nuevo sabor no sólo estuvo presente en las fiestas privadas con Guaynaa, sino que fue presentado en Picnic, uno de los festivales más grandes de Centroamérica, donde Guaynaa fue uno de los principales artistas.  

También te podría gustar...