Only For, la empresa mexicana que basa su éxito en cumplir su promesa de valor

**Only For se mantiene a la vanguardia desarrollando artículos basados en alta tecnología e innovación nacionales.
**La compañía ofrece soluciones directas, sus productos hacen lo que ofrecen.

Desde su fundación en 2015, Only For se ha convertido en una empresa innovadora y de alta tecnología que ha logrado posicionar su nombre bajo una premisa: ofrecer soluciones directas al público con artículos basados en la tecnológía e innovación desarolladas en nuestro país.

El diferenciador de la empresa, que tiene presencia en México, Estados Unidos y Sudamérica, es ofrecer artículos de alta calidad, confiables y satisfactorios, buscando ofrecer siempre productos a la vanguardia y creados por mexicanos.

Ejemplo de esto es el desarrollo reciente de una serie de suplementos nutricionales basados en la nanotecnología liposomal, la cual es tecnología 100% mexicana ideada por el Químico Farmacéutico Biólogo, Ricardo Eduardo Cázares García.

Se trata de suplementos alimenticios a base de extracto de hoja de oliva, los cuales, a través de la nanotecnología liposomal logran una máxima absorción de sus ingredientes activos, lo que representa una innovación tecnológica sin precedentes en el mundo.

La estructura de negocio de Only For se basa en cinco pilares: productos de calidad, marca innovadora, portafolio diversificado, presencia global y mercado en crecimiento y cuenta además con tres divisiones: suplementos nutricionales, productos de limpieza, alimentos y snacks.

La compañía se mantiene siempre a la vanguardia desarrollando productos basados en alta tecnología e innovación continua; además de ofrecer un servicio de atención de calidad, confiable y satisfactorio, avalado por el público en cada interacción.

“Decidimos emprender este proyecto basados en la experiencia adquirida en las áreas comercial, de negocios y de estrategia del equipo que conforma Only For, y de esta manera incursionamos en el ámbito de cuidado personal, salud e higiene, en donde vimos una oportunidad de ofrecer diferentes gamas de productos, creados y desarrollados por mexicanos, que atienden situaciones cotidianas y que van directo a la solución”, comenta Gabriel Conejo, CEO de Only For.

Desde su creación, la compañía ha apostado por la innovación tecnológica mexicana. Only For es una empresa que se mantiene siempre a la vanguardia desarrollando productos innovadores que ofrezcan soluciones directas a las necesidades de su público.