Se llevó a cabo la alfombra roja de «Me Case con un Idiota» película que llega a VixPlus

Spread the love

Foto: Abril Moran

El pasado martes 23 de agosto se llevó a cabo en Cinépolis Oasis Coyoacán la alfombra roja de «Me Case con un Idiota» producción que llegó a la nueva plataforma de streaming VixPlus este 24 de agosto y que es protagonizada por Paulina Gaitán y Alfonso Herrera.

Para la presentación oficial de esta nueva comedia mexicana que es un remake de la producción argentina «Me case con un boludo», asistió parte del cast para desfilar por esta alfombra roja y eventualmente poder disfrutar de la película en una sala especial de cine a pesar de que esta solamente se estrenará en VixPlus.

Entre los asistentes al evento destacaba la protagonista Paulina Gaitán, la primera actriz Patricia Reyes Spíndola, Mauricio Barrientos y Rodrigo Murray, siendo Alfonso Herrara quien no pudo asistir al evento.

Foto: Abril Moran

Durante el evento los actores invitados se mostraban emocionados, Paulina Gaitán quien le da vida a Flor, nos comentó que estaba emocionada porque sentía que era el momento perfecto para que «Me Case con un Idiota» se estrenará ya que después de la pandemia lo que necesita el público es ver cine de calidad y que mejor que una comedia mexicana. Además de que expresó que el trabajar en esta cinta con el gran cast con el que cuenta fue una grata experiencia ya que pudo aprender mucho de cada uno de sus compañeros.

Por otra parte  la gran actriz Patricia Reyes Spíndola se expresó emocionada porque la película se estrenará en VixPlus ya que mencionó la importancia de que llegue a una plataforma de streaming mexicana era la mejor opción, además de comentar que disfruto mucho de su personaje quién en la película e una guionista de cine.

Se espera que «Me Case con un Idiota» sea todo un éxito y a pesar de que hasta el momento ha recibido algunas críticas no tan favorables, ya puedes disfrutar de ella en VixPlus para así apoyar a las producciones mexicanas.

 

También te podría gustar...