MINI México presente en la exhibición audiovisual “Monet& Friends”

MINI México se hace presente en la exhibición audiovisual “Monet & Friends”, ubicada en la Ciudad de México, en la cual se rinde homenaje a artistas impresionistas que han marcado la historia del arte mundial. A través de un MINI Clubman intervenido que forma parte de un cuadro impresionista, la marca británica acerca a sus #MINILovers a las actividades que impulsan el arte.

MINI no solo se ha centrado en el desarrollo de vehículos, sino contempla también cubrir las necesidades del estilo de vida de sus seguidores. Es por ello que la marca británica busca ofrecerles experiencias que enriquezcan su vida, a través de estrategias que brinden alegría y diversidad. Los proyectos artísticos se alinean a este objetivo, por ejemplo: MINI realizó recientemente un proyecto con la artista londinense Lakwena Maciver, quien rediseñó un MINI de 1986 y en sus colores expresa la alegría de vivir, el lema central de la campaña global «BIG LOVE».

«En 2020, un poco antes de que la pandemia iniciara, realizamos la primera alianza con los organizadores de la exhibición “Van Gogh Alive, The Experience”. Con este proyecto tuvimos una respuesta positiva de los seguidores de MINI que en su estilo de vida incluyen el gusto por actividades artísticas. Por lo anterior, decidimos continuar nuestra colaboración ahora con el proyecto “Monet & Friends”. En MINI buscamos a través de nuestra campaña “BIG LOVE” inspirarnos juntos, con nuestras diferencias y pasiones. Por lo que esta exposición que presenta la pasión del arte Impresionista refuerza nuestro mensaje», compartió Paola Ramírez, responsable de mercadotecnia de MINI México.

Dentro de la exhibición “Monet & Friends” se puede apreciar un MINI Clubman intervenido que asemeja estar inmerso de un cuadro impresionista. Esta instalación donde, donde se encuentra el MINI Clubman, fue realizada por los organizadores de la exhibición y se cuidaron los elementos del arte, la estética y el buen gusto, para alinearse a los atributos de los vehículos MINI. Por lo que los #MINILovers que asistan a esta exhibición, no solo disfrutarán de las grandes pinturas de la corriente impresionista, sino también serán testigos de cómo MINI está inmerso en el recorrido.

Acerca de la exhibición audiovisual “Monet & Friends”.

La exhibición audiovisual de “Monet & Friends” rinde homenajes al pintor Claude Monter y a otros artistas impresionistas de mediados del siglo XIX hasta principios del siglo XX. A través de diferentes proyecciones, combinadas con solo y sonido, se presentan a los asistentes las pinturas de Claude Moner, Camille Pissarro, Pierre-Auguste Renoir, Paul Cézzane, Edgar Degas, entre otros. Con lo cual se cuenta la historia del movimiento impresionista que se difundió en Europa y marcó un importante momento de la historia del arte mundial.

“Monet & Friends” permanecerá abierta hasta el domingo 11 de septiembre en la explanada del Monumento a la Madre en la zona centro de la Ciudad de México. Para mayores informes de los horarios y fechas: www.monetmx.com