«Sin respuesta», entrevista con Jorge Andere

Spread the love

¿Qué tanto puede arrebatarnos una crisis mundial y multifactorial? ¿Puede infectar, junto con nuestros pulmones y nuestra esperanza de vida, nuestros anhelos y afectos?

Éstas, son casi siempre preguntas sin respuesta, con potencial para perdernos. Pero junto con ellas, Jorge Andere desliza preguntas de otra estirpe, capaces de retar y de nutrir nuestra esperanza.

Jorge dibuja metáforas y palabras que nos ponen en contacto íntimo con los contrastes de la vida plena.

Esta novela nos enseña que si las manecillas del reloj avanzan para cerrar ciclos, es porque abren horizontes y esperanzas.

Sean bienvenidos a este libro todas las personas existencialmente curiosas y amantes de las preguntas.

Jorge Andere Martínez

Nació en la ciudad de México en 1951. Licenciatura, maestría, diplomados varios en temas relacionados con lo que ha sido su vida: el ser humano.

Fundó desde hace ya 40 años un grupo de consultoría en procesos humanos, en esta empresa ha insertado representaciones internacionales que la han enriquecido y que han ampliado la calidad en la oferta de sus servicios al mundo empresarial.

Sin dejar la empresa, ha entrado al mundo difícil del arte literario y en los seis libros que hasta ahora ha escrito y uno como coautor, ha dejado constancia de su experiencia de vida.

También te podría gustar...