Wisin y Yandel la rompen en la Arena CDMX

Spread the love

El dúo puertorriqueño conformado por Wisin y Yandel, ofrecieron un concierto sin precedentes en la Arena CDMX, en donde miles de fanáticos del reguetón se dieron cita para bailar y corear todos los éxitos de este dúo, quienes han ofrecido diferentes conciertos alrededor de México con su gira del adiós “La Última Misión World Tour”.

Unas horas antes previo al concierto, miles de fanáticos hicieron largas filas para ingresar al recinto y aún así no dejaban de llegar muchas más personas para escuchar a sus artistas favoritos. Luego de un par de horas, comenzaron a ingresar a la Arena CDMX para pasar un momento agradable con la famosa “kiss cam”.

Fue alrededor de las 22:00 horas cuando se apagaron las luces del recinto para dar pie al inicio del concierto en donde toda la espera había valido la pena, pues el dúo Wisin y Yandel salieron al escenario en medio de un juego de fuegos que hicieron vibrar a todo el público.

Todos los fanáticos corearon al unísono temas reconocidos como “Abusadora”, “Sexy Movimiento”, “Estoy enamorado”, entre muchos temas más que los han catapultado al éxito entre el público que los han seguido desde su llegada a México y que no han dejado de apoyarlos a pesar de los años.

En el año 2013, Wisin y Yandel decidieron separarse para continuar con sus carreras musicales por separado, en donde tuvieron éxitos junto con muchos otros artistas como Natti Natasha, Ozuna, Bad Bunny, Daddy Yankee, entre algunos más.

A comienzos del año 2020, los puertorriqueños anunciaron que realizarían una gira de despedida bajo el título “La última misión world Tour”, con la cual volverían a los escenarios para cantar una vez más sus más grandes éxitos. Durante esta presentación, ambos artistas aprovecharon para agradecer a todo su público por tanto apoyo.

“En Puerto Rico, todo el género urbano siempre nos decía: ‘Si tú entras a México, tú vas a vivir toda la vida de la música’”, comentó Yandel.

“Para nosotros era un sueño poder conquistar una tierra como la de México, somos privilegiados de estar aquí después de tantos años, de recibir tanto cariño”, señaló Wisin.

La gira de despedida de Wisin y Yandel continuará alrededor de diferentes lugares como Cali, Colombia; además de Estados Unidos con lugares como Orlando, Nueva York, Boston, Toronto, San Antonio, Las Vegas y Los Ángeles.

También te podría gustar...