Los «Jonas Brothers» se presentan en la arena causando gran euforia al público

 El grupo estadounidense de música compuesto por los tres hermanos Kevin Jonas, Joe Jonas y Nick Jonas se presentaron el 29 y 30 de agosto en la Arena Ciudad de México dónde fueron recibidos con aplausos y gritos de sus fans.

 

El concierto inicio a las 9:45 de la noche, el escenario se iluminó con luces de colores, y en el centro se podían ver 3 pantallas qué mostraban a cada uno de los integrantes, fanáticos de todas las edades se hicieron presente, el género femenino resaltaba más entre todos los asistentes.
«Jonas Brothers» inició el show con la canción «lovebug» provocando que todos se levantarán de los asientos coreando esta canción, temas como «only human», «who’s in your head», «remember this», «cool», «burnin’ up», «jealous», «levels», «Paranoid», «S.O.S», entre otras formaron parte del repertorio de la agrupación.
«Jonas Brothers» ofreció estos conciertos en México con motivo de su «The remember this Tour», el concierto duro un poco menos de 2 horas, finalizó cuando los hermanos mostraron una bandera de México para agradecer el gesto, el amor y la dedicación que todos sus fans mexicanos les dan.
Mientras Los «Jonas Brothers» salían al escenario «Lasso» originario de Venezuela fue el encargado de abrir y animar al público, tocando algunas de sus canciones.