Una icónica rubia de los 80, una vieja y divertida mansión con habitantes de ultratumba y Camila Cabello llegan a Universal +

Spread the love

Angelyne, serie protagonizada por Emmy Rossum, llega a Universal + para contar la historia de un curioso personaje que saltó a la fama en los años 80, después de pagar para darse a conocer a sí misma en anuncios espectaculares por toda la ciudad de Los Ángeles. Estrena el 9 de septiembre a las 10:30 pm ARG/MEX, 8:30 pm COL/PER por Universal Premiere.

Por su parte, Universal Reality estrena The Voice, el programa de competencia que llega con su nueva temporada 22 junto a grandes coaches y estrellas como Gwen Stefani, John Legend y Blake Shelton, sumando en esta temporada a Camila Cabello, quienes guían a sus participantes en el camino a convertirse en grandes estrellas de la música. Solo los mejores estarán en la gran final. Estrena el 19 de septiembre con episodios de estreno todos los martes y miércoles a las 10:30 pm ARG/MEX, 8:30 pm COL/PER.

Ghosts, la sitcom de estreno más vista en Estados Unidos del 2021 llega a Universal Comedy. La serie sigue la historia de Samantha y Jay, una joven pareja cuyos sueños se hacen realidad cuando heredan una hermosa casa de campo. Sin embargo, al llegar allí descubren que está habitado por muchos espíritus de gente que falleció en el mismo lugar. Estrena 21 de septiembre a las Nuevos episodios todos los miércoles a las 10:00 pm ARG / 8:00 pm MEX, COL.

Y en Universal Crime podrás ver Hermanos Asesinos, show que entrelaza las historias de la infancia de los protagonistas con los detalles de sus crímenes y las investigaciones que los pusieron tras las rejas. La serie explora el vínculo de los hermanos y lo que finalmente los llevó por el camino del asesinato. Estreno 20 de septiembre 10:30 pm ARG/MEX, 8:30 pm COL/PER.

Universal Cinema trae toda la adrenalina y acción con Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw. En esta ocasión el policía Luke Hobbs se une al mercenario Deckard Shaw para luchar contra un terrorista que posee fuerza sobrenatural, una mente brillante y un patógeno letal que podría aniquilar a la mitad de la población. Estrena el 24 de septiembre a las a las 10:00 pm ARG/MEX, 8:00 pm COL/PER.

También te podría gustar...