Una carta trae novedades de Stranger Things 4

Spread the love

La cuarta temporada de Stranger Things, cada vez está más cerca de su estreno, y los fans esperan ansiosos cualquier tipo de adelanto relacionado con la serie de Netflix. Por medio de una carta dirigida a los fans, los hermanos Duffer, creadores de la serie, mostraron algunas de las características principales de la cuarta temporada, así como el largo proceso creativo para consolidar esta nueva entrega.

 

La historia se ubicará seis meses después de la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado.

 

De la misma manera, Netflix mostró un nuevo poster oficial que muestra a los personajes principales divididos en diferentes locaciones, pero enfrentándose a un mismo ser, con la frase “todo final tiene un comienzo”, refiriéndose a que esta será la primera parte del final de la saga.

La primera parte de la cuarta temporada de Stranger Things, llegará a la plataforma de Netflix este 27 de mayo y la segunda parte tiene previsto su estreno para el 1° de julio.

 

 

 

 

También te podría gustar...