Mastercard nombra a Laura Cruz como nueva Presidente para la División Norte y Caribe de la compañía

Spread the love

Mastercard anunció el nombramiento de Laura Cruz como Presidente de la División Norte y Caribe, cargo efectivo a partir del 1 de septiembre de 2022 y con el cual reportará, como lo ha hecho hasta hoy, a Carlo Enrico, Presidente de Mastercard para América Latina y el Caribe. Este nombramiento amplía las responsabilidades actuales de Laura como Presidente Divisional de Mastercard para México y Centroamérica, incluyendo al Caribe bajo su mando.

A lo largo de más de una década dentro de Mastercard, Laura ha ocupado diversas posiciones, entre ellas Country Manager para México, Vicepresidente Senior de Programas de Lealtad para Latinoamérica y Vicepresidente Ejecutivo de Ventas para México. Laura es conocida como una de las mujeres líderes más relevantes de México y cuenta con el reconocimiento como una de las mujeres más poderosas en los negocios por rankings como Forbes y Expansión. También fue premiada por el Women Economic Forum Iberoamérica, por su trabajo enfocado en el fomento de la inclusión financiera.

“La recién creada División Norte y Caribe potenciará las fortalezas y sinergias de un conjunto diverso de países. Por un lado, son destinos turísticos de primer nivel y, por otro, son países que están implementando estrategias transformadoras para ampliar la inclusión financiera», dijo Carlo Enrico, Presidente de Mastercard para América Latina y el Caribe. «La permanencia de Laura en la compañía, su experiencia y su liderazgo son cualidades que la hacen idónea para liderar esta nueva División.”

Al comentar sobre su nombramiento, Laura expresó que: “Se trata de un momento importante para Mastercard, especialmente en América Latina, donde la tecnología evoluciona a un ritmo constante y acelerado. Por ello, me siento encantada de liderar un conjunto de mercados tan dinámico y diverso, que continuamente muestra curiosidad y audacia en cuanto a innovación de pagos, que ya está asegurando primicias en la industria, en medio del contexto de esta nueva era de la economía digital.”

Marcelo Tangioni, hasta ahora Presidente de la División del Caribe, asumirá su nuevo cargo como Presidente de Mastercard Brasil.

También te podría gustar...