Asiste Gobernado de BCS a Inicio de Segundo Año de Ejercicio Constitucional de XVI Legislatura

Al acudir a la Sesión Pública Solemne de apertura del Primer Periodo Ordinario de Sesiones, correspondiente al segundo año de ejercicio Constitucional de la XVI Legislatura del Congreso local, el gobernador Víctor Castro Cosío expresó su confianza de continuar fortaleciendo los lazos republicanos que se han construido durante su administración en donde el respeto y el diálogo han sido la base para alcanzar acuerdos que nos beneficien a todos.

Convocó a diputadas y diputados de todas las fracciones políticas, a trabajar unidos una agenda de cinco puntos relacionados con el bienestar y la inclusión, la paz y seguridad, reactivación económica y empleo incluyente, infraestructura para todos y medio ambiente, así como rendición de cuentas y transparencia.

“El día de hoy comparto con ustedes que esta agenda la podemos trabajar juntos; en la sencillez encontremos lo profundo, no tenemos qué evadir la responsabilidad histórica que nos corresponde, construir una sociedad democrática justa, digna, es responsabilidad de todos y de todas, así que convoco a esta Legislatura a trabajar unidos”, agregó.

El mandatario sudcaliforniano precisó que la estabilidad alcanzada entre los poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial, alienta para trabajar en las posibilidades de potenciar el diálogo y que las leyes que se propongan al Congreso sean favorables para la comunidad.

Castro Cosío insistió en el reconocimiento al trabajo y disposición del poder Legislativo para trabajar unidos a favor del desarrollo de las y los sudcalifornianos y destacó en que esta es la tónica de su administración.