“De Nenis a Millonarias”, entrevista con Atziry González y Regina Becerra

Barker & Jules

El libro

Este libro nació con la idea de compartirte nuestra experiencia como nenis, desde los inicios en que no sabíamos cómo encontrar clientes ni calcular bien nuestros costos, hasta el punto en el que encontramos un sistema de negocios completo, que nos ha permitido generar ingresos de manera confiable y encontrar la mejor versión de nosotras mismas.

Llegamos a un nivel de ingresos y calidad de vida que rebasan todo lo que antes nos atrevíamos a soñar. Y lo mejor, es que lo logramos sin sacrificar nuestra salud ni el tiempo que disfrutamos junto a nuestra familia, ¡al contrariol

Hoy, queremos compartir contigo los regalos que hemos recibido, y ayudarte a que al igual que nosotras, encuentres tu camino de plenitud personal y libertad financiera. Tus sueños son posibles y la vida está hecha para que la disfrutes, la vivas y la goces. Nosotras estamos aquí para ayudarte a lograrlo.

Las autoras

Regina Becerra es licenciada en Relaciones y Negocios Internacionales, trabajó 10 años en el gobierno federal.

Toda la vida tuvo el sueño y la meta de ser financieramente independiente.

Hoy, se considera una mujer que ha logrado la libertad financiera gracias a que ha desarrollado su negocio con ayuda del sistema de network marketing.

Estos dos últimos años ha tenido la bendición de seguir trabajando desde casa con un maravilloso equipo a nivel mundial, próximamente viajará a Orlando, Florida, donde será premiada como millonaria.

Regina quiere llegar a más personas para ayudarles a mejorar su salud, calidad de vida y claro su economía viviendo la vida de sus sueños, porque tiene claro que si es posible para ella, es posible para todos.

Atziry González Nació en Monterrey, Nuevo León, tiene 39 años, esta casada con Antonio Coello y tiene dos hijos. Vive Corpus Christi, Texas desde hace ya 4 años.

Es chef repostera de profesión, su trabajo consistía en servir en eventos banquetes y su pasión, dar clases de repostería y cocina en escuelas y privadas.

Desde hace 6 años está asociada con una empresa de Networking llegando a colocarse y mantenerse entre los primeros 2 lugares de ingresos a nivel nacional de dicha compañía, igualmente se encuentra en el top 100 de la empresa a nivel mundial y ha recibido los galardones como Líder del Año y Galardón Espíritu de la empresa por sus valores y colaboración.

Además es integrante desde hace 4 años del club de las 6 cifras (otorgado a personas con ingresos arriba de 100,000 dlls.)
Tiene equipo de mas de 40,000 personas actualmente en mas de 10 paises

Su pasión es empoderar a las mujeres para lograr sus sueños y sentirse en libertad de elegir lo que sea mejor para ellas y sus familias sin que el dinero sea un obstáculo para lograrlo.

En entrevista exclusiva la autora comentó: