«El Miedo», de Cathy Calderón de la Barca

**La autora presenta una serie de herramientas que ayudarán a padres e hijos a lidiar con los difíciles problemas de la infancia.
**El libro se complementa con un taller digital que incluye videos, audios y ejercicios.

La autora y psicóloga clínica, Cathy Calderón de la Barca, presenta su nuevo libro, El Miedo, el cual es una herramienta que brinda una guía didáctica y sencilla para que los niños aprendan a reforzar su seguridad emocional durante los primeros años de su vida.

Este trabajo editorial, que cuenta con ilustraciones de Andrea Malo, busca enseñar a los infantes a manejar el miedo, el cual, a decir de Calderón de la Barca, “Es una emoción básica que nos acompañará toda la vida y que, en
el caso de nuestros hijos, tienen una edad en la que no podrán manejarlo si no los ayudamos”.

El Miedo, forma parte de un conjunto de herramientas que la especialista ha desarrollado para que los padres puedan manejar diversas emociones de los niños; otro más es un taller digital que ofrece a través de su plataforma en línea: www.cathycdelabarca.com, y en el que, a través de videos, audios y ejercicios, busca que los niños crezcan como adultos seguros de mano de sus padres.

TRIVIA

Tenemos 3 libros para ti, solo tienes que mandar un correo a info@cionoticias.tv y mencionarnos ¿Por qué es importante explicarle a los niños sobre el miedo?