Esto es lo nuevo que llega a Prime Video en Septiembre

Spread the love

Te adelantamos todo lo que llega a Prime Video este Septiembre

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

1ro de septiembre

Temporada 1: La nueva serie de Amazon Studios «El Señor de los ANILLOS: los Anillos de poder» trae por primera vez a la pantalla la legendaria historia de la segunda era de Tierra-Media. Este drama épico transportará a la audiencia a una era en donde los grandes poderes fueron forjados, reinos se alzaron en gloria y cayeron en ruinas, los héroes menos pensados fueron puestos a prueba, la esperanza colgó de un fino hijo y el más grande villano del universo del Tolkien amenazó con llenar el mundo de oscuridad.

Flight/Risk

9 de septiembre

Flight/Risk muestra a personas una tragedia internacional cuando caen dos aviones Boening 737 Max a solo cinco meses de distancia, en 2018 y 2019. Este impactante documental es narrado desde la perspectiva de familiares afectados, sus equipos legales, denunciantes y Dominic Gates, el periodista del Seattle Times ganador del Pulitzer.

Licorice Pizza

10 de septiembre

Licorice Pizza es la historia de Alana Kane y Gary Valentine mientras crecen, viven y se enamoran en el valle de San Fernando en 19973. Escrito y dirigido PaulThomas Anderson, la película muestra lo accidentado que puede ser el primer amor.

13:14: El reto de ayudar

16 de septiembre

Tras el terremoto de septiembre del 2017 a las 13:14 horas en México, Juanpa Zurita usó su influencia en redes sociales para recaudar fondos para la reconstrucción de Ocuilan; un pueblo próximo a la Ciudad de México. ¿Qué podría salir mal con una causa tan noble de por medio?

Un Asunto Privado

16 de septiembre

Temporada 1: Años 40, Galicia. Marina Quiroga, una atrevida chica de clase alta con alma de detective, se dispone a atrapar al asesino que ha estado aterrorizando a su cuidad con la ayuda de Héctor, su fiel mayordomo.

Gold

23 de septiembre

Con Zac Efron. Cuando dos hombres descubren en un desierto la pepita de oro más grande jamás encontrada, la codicia empieza a adueñarse de ellos. ¿Hasta dónde resistirán las condiciones adversas con tal de asegurar su fortuna?

Young Sheldon

24 de septiembre

Temporada 5: Para el joven Sheldon Cooper, no es fácil crecer en el estado de Texas. Donde reinan la iglesia y el fútbol americano, no siempre es útil tener una mente única capaz de dominar las matemáticas y las ciencias avanzadas. El vulnerable, superdotado y algo inocente Sheldon lidia con el mundo y su familia, muy normal, debe aprender a lidiar con él.

Home Economics

28 de septiembre

Temporada 2: Con Karla Souza. La serie examina la alentadora pero incómoda, y a veces frustrante relación entre tres hermanos adultos: uno en el uno porciento de la clase económica más beneficiada, una de clase media y otro que apenas resiste.

My best friend´s exorcism

30 de septiembre

En este thriller de terror y comedia oscura ambientada en 1998, las mejores amigas adolescentes Abby (Elsie Fisher) y Gretchen (Amiah Miller) luchan con un demonio de otro mundo que se instala en el cuerpo de Gretchen.

Extraño Enemigo 

30 de septiembre

Temporada 2: Fernando Barrientos, a la cabeza de la DNS, la policía secreta de México, está buscando alcanzar la mayor posición de poder en el país. En su camino tendrá que manipular, engañar y matar y él está preparado para eso. Sin embargo, su camino estará lleno de obstáculos. Nadie, ni siquiera su propia familia, será inmune al caos que deja a su paso en la búsqueda total del poder.

 

También te podría gustar...