Revelan detalles a unas horas del estreno de “Solo las Más”

Spread the love

Foto: Alejandro Mendoza

 

Esta séptima temporada de “La Más Draga” está dando mucho de que hablar, y no es para menos, pues, a unas horas de su gran estreno el día de hoy, dieron detalles exclusivos de lo que se vivirá en esta temporada.

 

Lorena Herrera, conductora Temporada 1. Foto: Alejandro Mendoza

 

Lorena Herrera y Sirena participante de la temporada 4. Foto: Alejandro Mendoza

 

Contando con 8 capítulos las mejores participantes de cada temporada regresan para reclamar la corona y ser “La Más” de “Las Más”, sin duda, hay un talento fuerte, pues cada una de ellas por eso ha sido elegida.

 

Vanessa Claudio, conductora Temporada 2. Foto: Alejandro Mendoza

 

En la conferencia estuvieron presentes 6 de los 8 jueces que estarán en esta temporada y todas las participantes. “Estoy muy feliz de formar parte de este proyecto, primero como jueza final en la primer temporada, después de conductora en la segunda y ahora en esta nueva temporada, estoy feliz de ver a tantos medios juntos y apoyando el Drag mexicano” – Añadió, Vanessa Claudio.

 

Luis Torres, nuevo juez de esta temporada. Foto: Alejandro Mendoza

“Quiero externar mi agradecimiento y mi admiración para Bruno y Carlo, creo que son un ejemplo clarísimo de determinación, de excelencia, por no abandonar el proyecto. Además, por ahí me puse en los tacones de ellas, que verán en los episodios y la verdad, la sufrí” – Añadió, Luis Torres, nuevo juez en esta temporada.

 

Aviesc Who? Ganadora de la temporada 3 y hada madrina de esta temporada. Foto: Alejandro Mendoza

 

Aviesc Who? Ganadora de la temporada 3, será el hada madrina, no muy buena de las participantes de esta temporada y será una de las encargadas en decir quiénes serán eliminadas.

 

Velvetine, participante secreta de esta temporada. Foto: Alejandro Mendoza

Por su parte, las participantes están muy emocionadas de por fin estrenar esta temporada, pues, ya tenía un año que la habían grabado y no sabían si saldría al aire, prometen mucho drama, looks icónicos, pasarelas únicas, pero sobre todo, conocerse más así mismas y que el público vea que tanto han evolucionando desde su temporada. Y, Velvetine, la nueva feminosa y secreta de esta temporada reveló que en cada uno de los episodios estrenará una canción y se encuentra muy feliz, emocionada y nerviosa después de ver todo tipo de reacciones que tuvo el trailer al presentarla como participante sin haber estado en una temporada regular.

 

Georgiana, participante de la temporada 4. Foto: Alejandro Mendoza

 

Soro Nasty, participante de la temporada 2. Foto: Alejandro Mendoza

 

C-Pher participante de la temporada 4. Foto: Alejandro Mendoza

Los boletos para la final en vivo, que será el 8 de Mayo ya están a la venta solamente para miembros exclusivos del canal de YouTube, posteriormente saldrán al público en general y se llevará a cabo en el Pepsi center. No olvides que hoy a las 21:00 hrs por el canal oficial de “La Más Draga”.

 

También te podría gustar...