Universal + tendrá poderosos estrenos en exclusiva

Spread the love

Universal +, el nuevo servicio premium con miles de horas de contenido on-demand de NBCUniversal en Latinoamérica, anuncia la incorporación de poderosos títulos a su programación a estrenar en los próximos meses a través de sus cinco marcas (Universal Premiere, Universal Cinema, Universal Comedy, Universal Crime y Universal Reality).

Billions, la aclamada serie protagonizada por Paul Giamatti, Corey Stoll y Maggie Siff encontrará su nueva casa en Universal + a partir de la nueva temporada 6, con derechos on-demand de manera exclusiva. Además, el exitoso reality show The Voice, que en su nueva temporada recibe a la cantante Camila Cabello como juez, llega al servicio premium con episodios de estreno tan solo 24 horas después que en los Estados Unidos.

Universal + también anunció que Ghosts, la original comedia que narra las desventuras de una pareja de recién casados en su inusual convivencia con los fantasmas que habitan su casa, llega en septiembre a Latinoamérica, luego de ser la comedia de estreno más vista de los Estados Unidos en 2021.
Además, la secuela de la clásica producción de ciencia ficción que narra las aventuras de un viajero en el tiempo —ahora convertida en serie de culto— Quantum Leap, también estrena en exclusiva en Universal + al lado de From, la nueva serie de horror de los creadores de Lost, que ha sido aclamada por la crítica y cuya segunda temporada se encuentra ya en preparación.

Estos espectaculares estrenos se suman a éxitos en exclusiva como La Brea, La Vuelta al Mundo en 80 días, La Isla de la Fantasía, Angelyne, The Newsreader, Evil y series de culto como The Office, películas taquilleras de Hollywood y los realities más actuales, todo disponible on-demand a través de las plataformas de los más importantes proveedores de TV de paga, convirtiendo a Universal + en la oferta de entretenimiento más completa del mercado.

También te podría gustar...