ICÓNICA, EXUBERANTE E INIGUALABLE, ASÍ ES ANGELYNE, EL ESTRENO EXCLUSIVO DE UNIVERSAL + BASADO EN UNA HISTORIA REAL

Universal +, el nuevo servicio premium con miles de horas de contenido on- demand de NBCUniversal en Latinoamérica, está listo para recibir este próximo 9 de septiembre a un ícono del glamour, autenticidad y exuberancia con Angelyne (Emmy Rossum), la miniserie de cinco episodios que revelará los secretos de esta misteriosa mujer que, sin descanso, buscó la fama.

En exclusiva para Latinoamérica, Universal Premiere trae esta serie basada en el reportaje de Gary Baum para The Hollywood Reporter en el que el periodista resuelve la pregunta que muchos se han hecho a través de los años: ¿Quién es realmente Angelyne, “la reina de los billboards” californiana?

En la época de los 80 el nombre de Angelyne resonó entre gran parte de la sociedad de Los Ángeles cuando en sus principales avenidas empezaron a aparecer una serie de anuncios espectaculares con su imagen.

Antes de que existieran los influencers y el personal branding, de Paris Hilton o Kim Kardashian, Angelyne personificó el “ser famosa por ser famosa”. El distintivo look de esta exuberante mujer, en el que el rosa no podía faltar, así como su maquillaje y cabello rubio platinado, la hicieron célebre mientras se volvía un tema de conversación obligado cuando salía a pasear por la ciudad californiana  en su Corvette rosa.

Pese a que muchos creen que saben algo sobre este icónico personaje de Los Ángeles, todo indica que se trata de leyendas urbanas… o no.

La serie Angelyne nos mostrará en cada episodio todos los detalles del personaje, sus orígenes, inspiraciones y camino a la fama, mientras el misterio que rodea a esta mujer se va develando en una de las series más esperadas del año.

Recientemente, la serie obtuvo tres nominaciones al Emmy en las categorías de Mejor Maquillaje Contemporáneo, Mejor Vestuario y Mejor Maquillaje Prostético en la 74 edición de la entrega de los premios que reconocen a lo mejor de la televisión.

La serie llega en exclusiva a Universal + en Latinoamérica. Todos los episodios estarán disponibles on- demand a través de las plataformas de los más importantes proveedores de TV de paga.