Sitting On Stacy, por primera vez en México, abrió la gira de Jonas Brothers

Spread the love

Sitting On Stacy, es una banda de San Diego, en el Sur de California. Representan un ambiente y sonido alternativo/rock/ska. La agrupación se formó en 2013 y está formadapor Hoyt Yeatman (voz principal/guitarra), Kyle Hart (bajo/voz) y Trevor Smith.(batería).

Su canción, «Chest Hair» superó 1 millón de reproducciones en Spotify durante el 2019 a medida que aumentaba el entusiasmo. La banda recurrió a TikTok, publicando covers en la plataforma. Joe Jonas los encontró y les ofreció un trato con Republic, además de también lugar de apertura en la gira masiva de 2021 de Jonas Brothers. Después de reunir millones de transmisiones de forma independiente y atraer a todos, desde Joe Jonas hasta Fat Mike de NOFX, la banda presentó tres sencillos lanzados bajo Republic Records. Son conocidos por sus presentaciones en vivo de alta energía.

Sitting On Stacy acaba de completar su primera gira por los Estados Unidos cubriendo 35 estados en seis semanas y ahora se embarcará en su propia gira como cabeza de cartel con Jakob Nowell por los Estados Unidos en septiembre. ¡La banda tocará en festivales como Riot Fest en Chicago y Zona Fest en Phoenix y planea lanzar dos nuevos sencillos «Dinner Party» y «Raincoat» en los próximosmeses antes de un álbum en un futurocercano!

También te podría gustar...