Disney+ sorprende a todas las Armys y a los fans de Star Wars con el estreno sorpresa de «BTS: Permission to dance on stage-LA» y un adelanto de la serie original «Andor»

Spread the love

Comenzaron las celebraciones por el Disney+ Day y como sorpresa para todas y todos los fans de la banda de KPOP más exitosa del momento BTS, ya se encuentra disponible en Disney Plus «BTS: Permission to dance on stage-LA», la electrizante película sobre los conciertos de la inigualable banda. Y eso no es todo ya que los fans de Star Wars también han sido sorprendidos con un adelanto de la Serie Original Lucasfilm exclusiva para Disney+, Andor. 

 

 BTS: Permission to dance on stage-LA es una película de los conciertos en vivo que dio BTS en el estadio SoFi de Los Ángeles a fines de 2021 (27 y 28 de noviembre y 1 y 2 de diciembre). La película incluye interpretaciones del grupo musical nominado a los Premios Grammy® de sus exitosos temas “Dynamite”, “Butter” y “Permission to Dance”.

BTS, sigla de Bangtan Sonyeondan o Beyond the Scene (en español, “más allá de la escena”), es una boy band surcoreana que ha estado cautivando los corazones de millones de fans a nivel mundial desde su debut en junio de 2013, conformada por RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V y Jung Kook.

 

Mientras que los fans de la franquicia Star Wars recibieron un adelanto de la nueva serie original «Andor» que llega el próximo 21 de septiembre a la plataforma de streming, donde explorará una nueva perspectiva de la Galaxia de STAR WARS, centrándose en el viaje de Cassian Andor para descubrir la diferencia que él puede generar en la Galaxia. La serie presenta la historia de la creciente rebelión contra el Imperio y cómo las personas y los planetas se involucraron. En una era llena de peligros, engaños e intrigas, Cassian se embarcará en el camino destinado a convertirlo en un héroe rebelde. 

Para esta serie original,  Diego Luna regresa en el papel de Cassian Andor, acompañado de un gran elenco encabezado por Genevieve O’Reilly, Stellan Skarsgård, Adria Arjona, Denise Gough, Kyle Soller y Fiona Shaw. La serie cuenta con la producción ejecutiva de Kathleen Kennedy, Tony Gilroy, Sanne Wohlenberg, Diego Luna y Michelle Rejwan. Tony Gilroy es también el creador y el showrunner de la serie. 

Por si fuera poco, para continuar con los festejos del Disney+ Day, quienes se suscriban al servicio de streaming antes del 20 de septiembre a las 01:00 A.M. podrán acceder a un mes de suscripción por un precio promocional de MXN $29.00.