«A través del tiempo», de Brian Weiss

Vergara

**Experimenta regresiones al pasado y alcanza tu paz espiritual.

El doctor Brian Weiss, autor de Muchas vidas, muchos maestros, analiza en este libro la extraordinaria capacidad de curación de la regresión a vidas pasadas. Nos cuenta los casos de muchos de sus parientes -empresarios, abogados, terapeutas, obreros, gentes de muy diversas creencias, niveles socioeconómicos y educación- que descubrieron en sus vidas pasadas el origen de sus traumas y consiguieron espectaculares curaciones.

Mediante estas regresiones, los enfermos pudieron también recuperar distintos talentos de los que disfrutaban en vidas anteriores y llegar a la convicción de que nuestra existencia, en apariencia limitada, es en verdad un paso en el largo camino hacia la inmortalidad.

Brian Weiss, después de obtener el titulo de médico «cum laude» en la Universidad de Columbia y de completar su formación en la Escuela de Medicina de la Universidad de Yale, trabajó como médico interno en el hospital de la Universidad de Nueva York y se especializó en psiquiatría.

En ese periodo escribió varios artículos científicos. Posteriormente, el doctor Weiss publicó Muchas vidas, muchos maestros y A través del tiempo, en donde transmite al lector las múltiples experiencias con sus pacientes. Pero la historia más interesante de todas aparece en Lazos de amor su tercera novela que trata de las almas gemelas, las personas que están unidas internamente por los lazos del amor y que se encuentran una y otra vez en distintas vidas.