HO Speed Racing sale con 4 podios del EcoCentro

Spread the love

El EcoCentro de Querétaro recibió con los brazos abiertos a los dos equipos de HO Speed Racing, logrando 4 podios.

Como lo prometieron, Koke de la Parra y José Sierra del auto #27 de MetaXChange de la categoría GTM Light, se llevan su 6 primer lugar y suma un tercero.

“El tercer lugar de la primera carrera hizo que trabajáramos más y el resultado fue el 1er lugar en la segunda carrera. Estoy muy contento por la actitud positiva de todo el equipo. Continuaremos luchando por el campeonato, agradezco a MetaXChange y HO por todo su apoyo”, declaró Koke de la Parra.

Fueron dos carreras muy buenas, hubo mucha competencia. Es nuestra 6ta victoria de la temporada y en la otra carrera un 3er lugar, cada vez más nos estamos acercando más al primer lugar del campeonato, seguimos con la cabeza fría. Estoy agradecido con mi coequipero por su esfuerzo, con todo el equipo HO Speed Racing y con MetaXChange por todo el trabajo que han realizado”, comentó Pepe Sierra.

El auto #11 Quaker State – Restonic – Monster Energy de la categoría GTM PRO1, comandado por Pablo Pérez de Lara y Emiliano Richards lograron un 2do y 3er lugar en GTM PRO1.

Por su parte Pablo Pérez de Lara, afirmó “las dos carreras fueron divertidas, obtuvimos la 3ra posición después de un buen arranque por parte de Emiliano, en la segunda yo arranqué y quedamos en 2do lugar, estamos muy contentos con el resultado, ambos podios nos lo merecemos como equipo, ahora vamos con todo para la siguiente fecha y seguir sumando puntos”.

Por su parte, Emiliano Richards se encuentra muy motivado “vamos terminando un fin de semana en dónde subimos a dos podios y nos saben muy bien para el campeonato. La segunda carrera fue complicada porque tuve una falla con el control de tracción que me impidió seguir posiciones pero logramos cerrar de una gran manera en el EcoCentro de Querétaro; como siempre agradeciendo a la gente de Quaker State, Restonic y Monster Energy por todo su apoyo, además al equipo HO por su gran trabajo en el coche”, puntualizó el joven piloto.

También te podría gustar...