EL MAL PUSO SU MIRADA EN EL FESTIVAL DEL TERROR DE SIX FLAGS MÉXICO

MAL DE OJO es una película que está inspirada en mitología caribeña de magia negra y vudú que narra la historia de Nala, una niña de 13 años que al tener que quedarse con su abuela en el campo mientras sus padres tratan de encontrar la cura para su hermana enferma, descubre que las leyendas y supersticiones de la zona tienen su origen en hechos reales. Atraída por las fuerzas que se manifiestan a su alrededor y buscando proteger a su hermana enferma, Nala proyectará en su abuela todos sus miedos hasta cuestionarse si su abuela no es  lo que parece. Si crees que las brujas no existen, piénsalo dos veces.

MAL DE OJO llegará a salas comerciales el próximo 22 de septiembre y para conmemorar este lanzamiento, Six Flags México y Cinépolis Distribución han trabajado en conjunto para poder traer a las audiencias la primera casa de terror inspirada en una película mexicana para la décima edición

El equipo de producción de la película y los realizadores del Festival del Terror colaboraron para poder desarrollar esta casa. Por parte del equipo de producción, intervino del diseñador de efectos visuales Roberto Ortiz (conocido por trabajo en KM 31 y el Infierno), el productor Edgar San Juan y el director de la película, Isaac Ezban. Esta colaboración dio como resultado que MAL DE OJO – LA EXPERIENCIA sea lo más cercano a ser parte de la película.

Los elementos de decoración para poder recrear la casa de Josefa (el personaje que interpreta Ofelia Medina) se llevaron en su totalidad al parque de diversiones. Cada una de estas piezas que el visitante encontrará en el recorrido, son las mismas que se utilizaron en la filmación de la película dando al visitante la misma experiencia que vivieron los actores.

El recorrido de la casa tiene fracciones en el exterior, por lo que se podrá visitar únicamente a partir del anochecer. De esta manera, se podrá transmitir la atmosfera necesaria del miedo que se experimenta realmente en la película.

Las productoras Film Tank, Cinepolis, Cinema Máquina y Red Elephant son las responsables de hacer realidad el escalofriante mundo en el que se desarrolla el largometraje. Ahora, Ezban se apoya en las creencias sobrenaturales folclóricas relacionadas con brujería y vudú para el desarrollo de MAL DE OJO, en donde un pacto con una criatura siniestra llamada Bacá será el desencadenante del horror: abundancia y prosperidad a un precio muy alto.

Aquelarres, bacás, pesadillas, apariciones extrañas y una tétrica abuela que dista de ser dulce y parece sacada de una pesadilla. Es con quien Nala se enfrentará porque ella cree firmemente que es una bruja como la de las leyendas que ha escuchado. El terror y el horror se juntan para traer este estremecedor filme que está por llegar a salas mexicanas bajo el sello de Cinépolis Distribución.