Lanzará próximamente Naomy Rey el primer video y canción de su nueva faceta musical

Aunque aún no tiene una fecha de estreno, la joven cantante Naomy Rey se siente muy contenta pues ya recibió el video del primer sencillo de su presente etapa como intérprete de pop urbano. Se trata del tema que lleva su nombre y cuyo audiovisual fue filmado apenas hace una semana y está en proceso de post-producción.

“El video transmite mucha energía. Fue agotador grabarlo; dedicamos más de 14 horas continuas de trabajo, pero estoy muy satisfecha. El video comienza mostrando ese sueño que yo tenía desde pequeña, que era dedicarme a la música, porque para mí era muy importante que otras niñas puedan identificarse”, explica.

Naomy Rey revelará su nueva imagen, coreografías y vestuario a través del video de “Naomy” que muy pronto estará disponible en las plataformas digitales.

“Metamorfosis” es el nombre del EP que Naomy Rey grabó con la colaboración de Jesús Antonio López Rico a. k. a GROMM, así como del productor Miguel Rivero. Consta de siete canciones que se irán revelando en los próximos meses a partir de este septiembre. Los títulos son “Naomy”, “Un desastre”, “Ausente”, “Decidir”, “Insistir”, “Cambios” y “Delirio”.