Hermes Music Club, abre tienda en el Centro Histórico

 

Hermes Music, la empresa de instrumentos musicales, inauguró un nuevo complejo en la Ciudad de México, ubicado en la calle Bolívar número 51, una calle conocida por los habitantes de la ciudad ya que se encuentra, una amplia variedad de instrumentos relacionados con el mundo de la música.

Hermes Music es una empresa formada por músicos y profesionales de la industria del entretenimiento, dedicada a la distribución por mayoreo de las mejores marcas de equipos y sistemas de audio e iluminación profesional, así como instrumentos musicales y audio digital.

“No nada más es una tienda, también es un centro cultural, abriremos un espacio de la fundación para hacer actividades; quiero que sepan que todas las ventas que se generan, una parte irá a la Fundación Hermes Music para apoyar programas de educación musical gratuitos”, señaló Juan Perches, director general de Hermes Music México.

Así mismo, asistieron los representantes del Sindicato Único de Trabajadores de la Música (STUM), para mostrar su apoyo a la empresa Hermes Music, la cual está comprometida con la calidad de aparatos e instrumentos musicales para todos los profesionales de ese ámbito.

“Los músicos siempre hemos contado con Hermes Music, gracias a la música es que estamos aquí, quiero agradecer estar con ustedes aquí presente porque esto es importante para todos los músicos de la Ciudad de México”, dijo por su parte Filemón Arcos “Monchi”, secretario general del STUM.

“Fundación Hermes Music, siempre ha apoyado a los músicos; durante la pandemia estuvieron entregando despensas, tanto a músicos de la Ciudad de México como del interior de la República, es una labor que se reconoce y que se agradece profundamente porque esta pandemia afectó a los músicos y gracias a Hermes Music mucha gente fue beneficiada”, dijo Víctor Guzmán, secretario general del STUME.

“Hermes Music es una tienda catalogada como patrimonio por el INBA, que es prácticamente como si fuera un museo, lo adornaron de una manera extraordinaria con el arte huichol, y uno se siente muy a gusto de encontrar la variedad de instrumentos que ofrece esta tienda”, señaló Armando Baéz Pinal, presidente de la Asociación Colectiva Eje Ejecutantes.

Esta nueva tienda de Hermes Music, contó con el apadrinamiento del conductor y comediante “Platanito”, quien en representación de todos los artistas invitados, dirigió unas palabras de agradecimiento y apoyo a la empresa.

“Vivimos una época durísima, la industria del espectáculo y la música, fueron de las más golpeadas por esta maldita pandemia; hay que reinventarnos, yo me reinventé y ahora ya soy DJ, y le quiero agradecer a Hermes Music Club por abrir esta nueva juguetería en donde la vamos a pasar muchísimo tiempo, motivando a que los chavos dejen el alcohol y las drogas”, apuntó el famoso payaso de la televisión.

Al evento inaugural asistieron figuras de la música y la televisión para cortar el listón inaugural, tales como Elohim, baterista del grupo Moderatto, el comediante Gustavo Munguía, la cantautora Ana Spíndola, entre muchos invitados más.