Respalda Gobierno de México a Mulegé; arriban Secretarios de Estado a BCS: VCC

Spread the love

Recibiendo total respaldo del Gobierno de la República, el gobernador Víctor Castro Cosío, informó que el municipio de Mulegé tendrá este día la visita del Secretario de Marina, Rafael Ojeda Durán, del encargado del despacho de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, Jorge Nuño Lara, así como de la Coordinadora Nacional de Protección Civil, Laura Velázquez Alzúa, quienes se suman a los trabajos de evaluación de daños y así contribuir en el restablecimiento de servicios tras el paso del huracán Kay.

“El Gobierno de México, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, respalda a la población afectada por el huracán Kay; se continúa con la rehabilitación de caminos y restablecimiento de servicios y de la actividad productiva, por ello la visita de los Secretarios y coordinadores nacionales al municipio de Mulegé”, destacó.

Por lo anterior, Castro Cosío reiteró su agradecimiento por el seguimiento y apoyo que el Gobierno de la República ha venido brindando a la entidad a través de Presidencia y de las diferentes Secretarías. “Seguiremos trabajando en equipo para avanzar”, sostuvo.

Por último, exhortó a la población de la zona, a permanecer al pendiente de la información emitida de manera oficial, así como a continuar con los mecanismos de precaución en caminos vecinales y carreteras.

También te podría gustar...