Calibre 50 conquista Costa Rica

Los éxitos y llenos totales de CALIBRE 50 los tienen más que felices y una vez más llegan a los corazones del amoroso público de Centroamérica, que el pasado fin de semana vibró con ellos y corearon cada una de sus canciones en su presentación en la bella ciudad de Guapiles en Costa Rica.

Ante más de 13 mil personas, CALIBRE 50 llevó a cabo su primera presentación en tierras costarricenses dentro del marco de la Gran Feria Ganadera Expo Pococí 2022. Ahí mismo, su casa disquera Universal Music Centroamérica les entregó un reconocimiento de Doble Platino que certifica más de 14 millones de reproducciones de su sencillo “A la antigüita”.

CALIBRE 50 está recorriendo todo Centroamérica llevando su música a lo largo y ancho de este hermoso país que los ha recibido con los brazos abiertos.

Por otro lado, CALIBRE 50 está más que listo para lanzar hoy 14 de septiembre a las 8:00PM centro, su nuevo álbum “Corridos De Alto Calibre Vol. 2”, donde su primera carta de presentación fue su éxito “El callado”; así que muy atentos que este gran álbum que está por llegar.