MARCOS MICHALAK EL ENTREVISTADOR FAVORITO DE LAS CELEBRIDADES INTERNACIONALES DEL ENTRETENIMIENTO EN BRASIL

Hoy en día el comunicador de origen brasileño Marcos Michalak es reconocido en el medio del entretenimiento y del espectáculo por su invaluable labor como entrevistador a celebridades internacionales ya que ha tenido la oportunidad de platicar, entrevistar, trabajar y difundir información sobre los artistas nacionales e internacionales más importantes en la farándula.

Dentro del mundo del entretenimiento y el espectáculo los comunicadores hoy en día son una pieza importante para apoyar y difundir la trayectoria y proyectos de las celebridades creando un lazo de cercanía entre los famosos y el público que los admira.

Markos Michalak quien es considerado como uno de los influencer digitales más importantes en Brasil, se ha convertido en una estrella de las entrevistas a través de su perfil de Instagram donde las realiza, estableciéndose como el nuevo favorito y destacado de las celebridades. Marcos Michalak es originario de Santa Catarina, Brasil y reside actualmente en Florianópolis, Brasil desde donde mantiene contacto con personalidades como Tony Ramos, Juliana Paes, Susana Vieira, Eduardo Costa, Flavia Alessandra, Julio Camejo, Marcus Ornellas, Gaby Rivero, José Ron y David Chocarro, por mencionar a algunos de los que ya han experimentado ser entrevistados por Michalak a través de su canal, trayendo consigo las novedades del espectáculo.

“Siempre he tenido las telenovelas y la televisión como mis compañeras desde la infancia. Me encanta el arte y sobre todo las telenovelas. Con esta obra rescato la memoria del drama televisivo brasileño, así como entrevistas internacionales con actores y actrices de series y telenovelas latinas, óperas ” destacó Marcos Michalak, el influencer y entrevistador de las estrellas.

“Es un placer entrevistar a grandes nombres nacionales e internacionales y recibir esta retroalimentación de la gente sobre mi trabajo, ser respetado y recibir este cariño de todas las personas famosas que he entrevistado, es muy gratificante” finalizó Michalak.

 

 

Su excelente trabajo y experiencia ha convertido a Marcos Michalak en una figura pública y de mayor relevancia en el mundo del entretenimiento en Brasil y a nivel internacional, siendo reconocido por distintas celebridades y por el mismo público quienes a través de un termómetro dan su voto para poder  medir y saber  la calidad del contenido generado a lo largo de estos años.

 

Sigue a Marcos Michalak:

Instagram: @marcosmichalak

También te podría gustar...