Kia obtiene los máximos honores en Ultimate Car Rankings

Nueve modelos de Kia fueron reconocidos en el Ultimate Car Ranking de MotorTrend para la segunda mitad de 2022. Más de la mitad de los ganadores del podio son vehículos eléctricos, incluido EV6 2022, que ocupó el primer lugar en la categoría de SUV eléctricos.

“Con tantos vehículos Kia híbridos o EV reconocidos, los vehículos eléctricos se están convirtiendo claramente en un punto fuerte para la marca”, dijo el director de la Guía del comprador, Zach Gale. “Desde la magnífica Sportage Hybrid hasta el deportivo EV6, Kia ha hecho sentir su presencia en las mejores clasificaciones de autos de MotorTrend».

Telluride 2023, Kia Rio Sedán 2022 y Rio Hatchback ocuparon el primer lugar en los segmentos de SUV de 3 filas, sedán y hatchback subcompactos, respectivamente. Reforzando la gama de vehículos

eléctricos de Kia, Niro 2022, Sportage Hybrid y Sorento Hybrid ocuparon el segundo lugar en
los segmentos Compact Hybrid Hatch, Compact Hybrid SUV y 3-Row Hybrid SUV, respectivamente.

“Nos sentimos honrados de que muchos de nuestros vehículos hayan sido reconocidos, especialmente el EV6, que continúa reafirmando su estatus de liderazgo entre un campo impresionante de competidores eléctricos”, dijo Steve Center, Director de Operaciones y Vicepresidente Ejecutivo de Kia America. «Si bien estas clasificaciones refuerzan nuestro avance en electrificación hasta el momento, seremos más formidables a medida que nuestra estrategia “Plan S’” continúe desarrollándose».

Ultimate Car Rankings de MotorTrend se lanzó en 2020 para ayudar a los compradores a comprender mejor sus opciones. Usando sus programas de premios Auto, Camioneta y SUV del año de larga duración como base, el sistema de clasificación evalúa cómo se conduce un automóvil, el valor a largo plazo, la seguridad, la eficiencia, el rango de conducción, la tecnología y más.