La cantante española, Axhe estrena su más reciente sencillo «Duele», disponible a partir del 22 de septiembre en todas las plataformas musicales.

Estefania Aguayo Honrado, mejor conocida como Axhe es una artista originaria de Barcelona, España quien desde pequeña soñaba con vivir en México y formar una carrera musical. A los 12 años comenzó a hacer teatro sin embargo fue en tiempos de pandemia cuando decidió encerrarse en un estudio musical e iniciar su carrera como compositora.

Axhe se ha presentado en el Foro 360, CINCODOCE, la Feria de Ecatepec y ha tenido participaciones importantes como telonera con artistas de la talla de Uzielito Mix, Ñengo Flow, SMS y próximamente estará en el Festival Nacional del Globo 2022 junto a Piso 21.

“Duele” es el nombre de su próximo sencillo el cual estará disponible a partir del 22 de septiembre en todas las plataformas digitales, esta canción a ritmo de perreo

habla de una ruptura amorosa por distancia, de cuando las personas se aferran a estar con alguien a pesar de que la relación ya está quebrada. El tema cuenta con un videoclip que se grabó en la Ciudad de México bajo la dirección de Mariana Navarro.

Tiene 5 nuevos sencillos en puerta, entre ellos “Toda” “Viral” “A Poca luz” “A medio género” y “Loquera”, esperando sacar su EP a finales del año que viene. Cuando Axhe hace música se siente libre y puede ser ella misma, algo que le apasiona es empoderar a las mujeres a través de sus composiciones y poderlas impulsar a hacer todo lo que sueñan.

REDES SOCIALES

Instagram: @yosoyaxhe

TikTok: yosoyahxe

Spotify: Axhe