Recipes for Love and Murder la nueva serie original de Acorn TV que conquistará tu paladar

Spread the love

Recipes for Love and Murder, la deliciosa adaptación de las exitosas novelas de la sudafricana Sally Andrew, “A Tannie Marie Mystery” ya está disponible en Acorn TV, la plataforma de streaming Muy British.

En este nuevo Acorn TV original conoceremos las historias y problemas de los habitantes de un pequeño pueblo en la región del Karoo en Sudáfrica.
Tannie María (María Doyle Kennedy, Outlander), la nueva escritora de la columna de consejos del periódico local y una apasionada de la cocina, deberá encontrar la manera de ayudar a quienes le escriben de la mejor forma que sabe compartiendo consejos a través de una buena receta.

Lo que hace tan especial a Recipes for Love and Murder es su manera de poner en el centro de la historia la relación de María con la cocina. Esta serie nos enseña que, al crear y compartir comida nos dotamos de una fuerza única, capaz de unirnos y sanarnos el alma. Cada consejo que María da está acompañado de ese poder que solo la comida posee y, desde luego, del amor que ella le tiene y comparte con sus recetas.

A lo largo de sus diez episodios, la serie aborda con empatía y sensibilidad temas serios a través de los relatos que llegan a manos de María y su propio pasado, que esconde en los motivos que la llevaron hasta Sudáfrica, una dolorosa historia de violencia doméstica. Sin embargo, en cada deliciosa receta veremos como María afronta los problemas, propios y ajenos, usando como fortaleza su amor por la comida, encontrando en cada platillo un aliciente ante los obstáculos de la vida.

“Para mí Recipes for Love and Murder es sobre el poder, particularmente el de las mujeres, y su enorme capacidad de reponerse. Se trata de romper con el ciclo de violencia en un mundo donde el dolor no anula el placer y el humor, esto es lo que hace distintivos a los libros de Sally Andrew” – comenta Annie Griffin, directora de la serie. Es así como esta encantadora historia nos empodera para superar la adversidad al refugiarnos en los placeres más simples de la vida, como son, en el caso de María, el humor, ayudar a quien nos necesita o cocinar una deliciosa receta para llenarnos el corazón.

No te puedes perder cada uno de los exquisitos capítulos, acompañados de una nueva receta en Acorn TV, la plataforma de streaming de AMC Networks, donde María te deleitará con sus comprensivos consejos y los sabores únicos de su cocina cada jueves hasta el 6 de octubre, cuando podrás disfrutar la temporada completa de Recipes for Love and Murder.

También te podría gustar...