Aladdin «El Musical» celebra a lo grande en el Teatro Telcel

Foto: Alejandro Mendoza

El Teatro Telcel se lleno de magia, música y festejo con las mas de 300 representaciones que «Aladdin: El Musical» cumplió en dicho recinto.

Con una duración de dos horas y media, el público se podre deleitar, cantar y dejarse sorprender con este majestuoso musical, pues, como todos saben es traído desde Broadway.

Este musical esta basada en la película animada de Disney de 1992. Potagonizada por: Rodney Ingram, en donde nos sumerge a las aventuras que vive como «Aladdin» contando con un gran elenco, bailarines, luces, efectos especiales, cambios de vestuario en segundos y una gran orquesta, la cual te harán pasar un momento increíble en compañía de tus seres queridos.

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

Los padrinos de lujo que debelaron la placa fueron:

  • Benny Ibarra
  • Itatí Cantoral
  • Los Polinesios (Karen, Lesly y Rafael)

 

«Por favor brindémosle  un gran aplauso a todos los que conforman este gran musical, el cual, nos regresa a muchos de nosotros o a todos a nuestra infancia. Gracias por dejarme formar parte de esto» – Añadió, Benny Ibarra.

 

«Retomando un poco lo que dijo Benny y añadiendo, gracias en verdad por hacer del teatro lo mejor de nuestra cultura y ver lo que hacen con este musical es simplemente increíble, en verdad muchas gracias por seguir haciendo esto posible.» – Añadió, Itatí Cantoral.

 

«Ustedes para muchos de nosotros son una inspiración y ejemplo a seguir. Me da mucho emoción y orgullo el que nos hayan invitado a formar parte de este gran momento, a mi y a mis hermanos. Y también, me da mucho gusto que veo a gente joven que disfruta de estas grandes obras que traen a todo el público mexicano, gracias en verdad, no me la creo.» – Añadió, Karen Polinesia. (Los Polinesios)

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

Cabe mencionar que aparte de los padrinos de lujo, a esta obra asistieron otras grandes estrellas del medio artístico como fueron:

  • Violeta Isfel
  • Mariana Ávila
  • Mariazel
  • Diego de Erice
  • por mencionar algunos

 

Boletos a la venta en las taquillas del recinto y en Ticketmaster:

https://www.ticketmaster.com.mx/aladdin-boletos/artist/892150?utm_source=ga_oc_fam_prt_grl_aladdin_cdmx_tt_171121_sem&gclid=Cj0KCQjwj7CZBhDHARIsAPPWv3eCK45f0Io5QN_nB9s1te3pSRoUog2CXlqhet3hwnm7X0BaK27L8kcaAlPBEALw_wcB