Con Sould Out Dua Lipa llega al Foro Sol

Después de 5 años de no pisar tierras mexicanas,  la cantante británica Dua Lipa regresa a México con una presentación ante 65 mil espectadores en el foro Sol de la Ciudad de México,  ha sido el concierto más grande que ha dado a lo largo de su carrera.

La última presentación que realizó en México fue en el 2017 dentro del Corona capital cautivando a un sin fin de fans. Dua Lipa abrió su presentación con un vídeo al estilo de las películas del cine, donde presento a todo su equipo, para que al término saliera ella en el vídeo y en el escenario.
Su primera canción fue «Physical» con la que mantuvo a sus fans prendidos desde el primer momento, la locura y los gritos se desataron cuando hablo en español. «¡Viva México, gracias por todo, los quiero mucho!.
Dua Lipa se ha caracterizado por su mezcla de electrónica y pop que utiliza para que canciones, en esta ocasión lo acompaño con luces de colores que iluminaron el escenario. Unos minutos después de las 9 de la noche, se apagaron todas las luces del Foro Sol para dar inicio al concierto.
 Dua Lipa apareció  vistiendo un catsuit verde con el que se ha presentado en Brasil, Argentina, Colombia, y Chile. Posteriormente utilizo tres cambios más, que incluían leotardo blanco, un vestido y otro catsuit dorado.
 En varias ocasiones, la cantante hizo pausas para hablar en español al público mexicano «Estoy muy emocionada, estoy muy feliz de estar aquí, gracias por su amor, gracias por su energía y gracias por su apoyo,  mi español no es perfecto pero lo intentaré».
Los éxitos que siguieron fueron «New  Rules, Love Again, Cool, Pretty Please, Break My Heart, Ve The one, We’re Good, Good un Bed, Fever, Boys Will Ve Boys, One Kiss, Hallucinate, Cold Heart (canción de Elton John), Levitating, Future Nostalgia y por último Don’t Star Now».