Disney+ presentó un nuevo tráiler de la segunda temporada de The Mighty Ducks

Spread the love

Disney+ presentó un nuevo tráiler de la segunda temporada de The Mighty Ducks. La serie de Disney Branded Television, producida por ABC Signature, estrena el miércoles 28 de septiembre con nuevos episodios semanales en el servicio de streaming. Luego de recuperar el nombre del equipo Mighty Ducks el año anterior, el grupo y su entrenadora, Alex Morrow (Lauren Graham), viajan a California a una escuela intensiva de verano de hockey dirigida por el encantador pero estricto ex jugador de la NHL, Colin Cole (Josh Duhamel). Allí podrán lograr la excelencia en el hockey sin que sus tareas escolares se interpongan. Mientras los Ducks intentan sobrevivir a este entorno extremadamente competitivo, se enfrentan a la pregunta: ¿se podrá ganar este verano? 

 

La segunda temporada de The Mighty Ducks está protagonizada por Lauren Graham y Josh Duhamel junto al elenco de la temporada anterior integrado por Brady Noon, Maxwell Simkins, Swayam Bhatia, Luke Islam, Taegen Burns y DJ Watts. Naveen Paddock se incorpora como miembro del elenco estable de la serie. 

 

La serie de Disney Branded Television es una producción de ABC Signature. Josh Goldsmith y Cathy Yuspa son los showrunners y productores ejecutivos. Lauren Graham, George Heller, Brad Petrigala, Jordan Kerner, Jon Avnet y Steve Brill también son productores ejecutivos de la serie. 

También te podría gustar...