Mejora tu salud digestiva

El ritmo acelerado de vida, la mala alimentación y el estrés pueden provocar algunos síntomas digestivos como: inflamación, tránsito lento, ruidos, gases o malestar intestinal.

Gracias a su fórmula con miles de millones de probióticos exclusivos Actiregularis, Activia es una gran alternativa para ayudar a las personas a mejorar su salud digestiva, es por eso que la marca ha decidido lanzar, por segunda vez este año, el Reto Activia.

El principal objetivo del Reto es que las personas adopten hábitos saludables para ayudar a mejorar su salud digestiva, con un plan de alimentación semi-personalizado y recomendaciones de estilo de vida, fomentando que se puedan sentir mejor desde adentro y ayudando a la disminución de los 5 malestares digestivos* como: inflamación, tránsito lento, gases, ruidos y malestares intestinales.

Reto Activia, es un Reto de 14 días que consiste en adoptar hábitos de estilo de vida saludables, como realizar actividad física y tener una alimentación balanceada incluyendo el consumo diario de probióticos que Activia ofrece y que te pueden ayudar a mejorar tu salud digestiva.

El Reto inicia hoy 26 de septiembre y te puedes inscribir el día que quieras, hasta el 4 de noviembre, ¡Cualquier día es bueno para empezar a sentirnos bien!

Para poder participar, solo hay que registrarse en www.reto.activia.com.mx/, llenar el formulario y hacer el cuestionario que le permitirá al equipo de Activia conocer qué tipo de intestino tienes y ofrecerte un plan de alimentación semi-personalizado. Los planes de alimentación están diseñados por expertas en nutrición que forman parte del equipo Activia y recomendados por la nutrióloga Ximena López.

Todos los participantes del reto tendrán acceso al micrositio donde podrán encontrar más recetas saludables, rutinas de ejercicios y tips de mindfulness para cuidar de nuestro cuerpo y mente. Además simultáneamente habrá un challenge en las redes sociales, desarrollado por expertas en temas de nutrición, mindfulness y fitness de Activia.