«La Más Draga» revela exclusivas en conferencia

Spread the love

Foto: Alejandro Mendoza

El día de ayer, todo el elenco completo, incluidos los jueces y las celebridades que ayudarán a las Drag Queens mexicanas de la quinta temporada de «La Más Draga» se reunieron para dar algunas de las exclusivas y cambios que habrá durante el transcurso de la temporada más esperada por los amantes del Drag, lamentablemente Maca Carriedo quien es la encargada de la conducción de esta temporada no pudo estar.

 

Esta «Quinta Ola», como ellos la llaman, tiene muchísimo talento de distintas partes de la república y del mundo, siendo esta temporada la que tiene más participantes extranjeras: Colombia, Puerto Rico, Chile y Estados Unidos, teniendo un total de 12 participantes que estarán compitiendo por la corona y ser el «Quinto Elemento» de dicho programa.

 

«La Más Draga» ya es catalogado como uno de los programas Drag más importantes e influyentes en el mundo, lo que hace a este programa que se único es que toda la producción y edición es 100% mexicana incluyendo retos sobre nuestra cultura mexicana elevado al 1000 por el talento que tiene cada uno de los que participan.

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

Una de las exclusivas que dieron fue que estén atentos a las redes sociales del programa, pues, la final se llevará a cabo completamente en vivo, al igual que la transmisión, así  que los que asistan a la final y vean la transmisión sabrán quien es la ganadora, dejando atrás las coronaciones que grababan en anteriores temporadas.

 

También hablaron acerca de las canciones que se escuchan en la pasarela, cuando cada participante muestra lo que realizo conforme al reto del día, siendo Deseos Fab, la primer concursante de todas las temporadas en tener una canción que suena durante dicha pasarela, pues, en las anteriores temporadas las finalistas hacían su canción y la revelaban el día de la final presentando un show.

 

Otra exclusiva más, es que seguirán realizando la gira que tienen titulada «Que suene el tacón» en la que esperan llegar a otros países del mundo mostrando el talento drag que hay en México con las participantes de esta temporada, se desconoce si incluirán a alguien de las temporadas pasadas.

 

Por último y no menos importante, cabe destacar que los integrantes de «La Más Draga» hacen un llamado a las autoridades, pues lamentablemente dos de los participantes extranjeros sufrieron discriminación migratoria, abusaron y privaron de sus derechos como personas solo por venir de otro país, tanto de las autoridades como del aeropuerto llegando a romper sus maletas y encarcelarlos sin razón alguna, dicho tema se muestra en el primer capítulo, pues esta grabado, es un tema delicado y muy fuerte, pues como país tendríamos que hacer algo para que esto ya no siga sucediendo.

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

Las «feminosas» que conforman esta temporada son:

  1. Peke Balderas
  2. Desesos Fab (elegida por el público en las audiciones en vivo)
  3. Aisha Dollkills (Puerto Rico)
  4. Greta White (Colombia)
  5. Lizza Zan Zuzzi (elegida por el público en las audiciones en vivo)
  6. Fifi Estah (elegida por el público en las audiciones en vivo)
  7. Isabella y Catalina (gemelas y único dueto de la temporada E.U)
  8. Santa Lucía
  9. Light King (Colombia)
  10. Hidden Mistake (Chile)
  11. Huma Kyle
  12. Paper Cut (Regreso de la temporada 4)

 

Jueces:

  1. Yari Mejia (Dirigida a  vestuario)
  2. Letal (Dirigida a maquillaje)
  3. Raquel Martínez  (Dirigida a expresión escénica)
  4. Invitado sorpresa

 

Los que ayudarán a las feminosas en cuanto a retos se trata:

  1. Johnny Carmona
  2. Rogelio Suárez

Disfruta de los capítulos cada martes en punto de las 21:00 hrs en el cana oficial de «La Màs Draga», aquí te dejamos el primero: