Stranger Things 4 esta más cerca que nunca

La espera esta a punto de terminar, la cuarta temporada de Stranger Things producción de los hermanos Duffer por fin llega a Netflix el próximo 27 de mayo.

Esta nueva temporada estará ambientada 6 meses después de la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado.

Así que si aún no eres fan de una de las series más exitosas de Netflix te dejamos un resumen de cada temporada para que te animes a tener un maratón antes de que se estrene la tan esperada cuarta temporada.

Temporada 1: Stranger Things está ambientada en la Indiana de 1983, donde Will se desvanece como si nada…Mientras los amigos, la familia y la policía local buscan respuestas, se ven envueltos en un extraordinario misterio que involucra experimentos secretos del gobierno, fuerzas sobrenaturales aterradoras y una niña con habilidades fuera de lo normal.

Temporada 2: Estamos en 1984 y los ciudadanos de Hawkins, Indiana, todavía se están recuperando de los horrores del Demogorgon y de los secretos del Laboratorio Hawkins. Will Byers ha sido rescatado del Otro Lado, pero una entidad mayor y más siniestra sigue amenazando a los que han sobrevivido.

Temporada 3: Es 1985 en Hawkins, Indiana, y el verano se está acercando. La escuela ha terminado, hay un nuevo centro comercial en la ciudad, y el romance está floreciendo. Pero se avecinan nuevos peligros. El mal no termina, evoluciona, y en un verano puede cambiar todo.