Gobernador Víctor Castro Cosío entrega nuevos nombramientos en su gabinete

El gobernador Víctor Castro Cosío entregó este lunes nombramientos a los nuevos titulares de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, de la Subsecretaría General de Gobierno, del Servicio Estatal de Empleo y de la Unidad de Comunicación Social, como parte del proceso de reforzamiento del gobierno de Baja California Sur.

En la Secretaría del Trabajo y Previsión Social estará como titular al licenciado en derecho Omar Antonio Zavala Agúndez, quien anteriormente ocupaba el cargo de Subsecretario General de Gobierno.

Como nuevo Subsecretario General de Gobierno fue designado el licenciado en educación Isidro Ibarra Morales, quien ha servido en diferentes cargos públicos en anteriores administraciones.

También tomó protesta al licenciado Vladimir Torres Navarro como director general del Servicio Estatal de Empleo, así como al licenciado Juan Antonio Flores Ojeda como jefe de la Unidad de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

El Ejecutivo, al hacer entrega de los nombramientos, llamó a los funcionarios designados a desempeñarse en sus nuevas obligaciones con honestidad, profesionalismo, dedicación y compromiso.