Invita el INDEM al concurso ‘Verano Activo’

Spread the love

El XIV Ayuntamiento de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro, a través del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM), invita a las niñas y niños de La Ribera, así como de subdelegaciones contiguas, a inscribirse y participar en el curso vacacional “Verano Activo”.

El registro de participantes inició el pasado 04 de julio y culmina este viernes 07 de julio. Las inscripciones pueden realizarse de 09:00 de la mañana a 3:00 del través del código QR que se encuentra en la convocatoria publicada en el presente comunicado, o bien en la página de Facebook Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos.

En cuanto a los requisitos, la madre, padre o tutor debe presentar 2 fotografías a color de la o el menor, así como una fotocopia de su CURP. Los cursos constarán de 2 tipos de actividades para su elección: deportivas y culturales-recreativas.

Finalmente, se destaca que el curso “Verano Activo” dirigido a niñas y niños de la delegación de La Ribera, se desarrollará del 17 al 28 de julio, de las 08:00 a las 10:00 de la mañana. La información completa sobre las actividades se proporcionará al realizar el escaneo del código QR.

También te podría gustar...