Sorprendente octubre en STAR Channel, Cinecanal, FX y National Geographic

En octubre STAR Channel, Cinecanal, FX y National Geographic invitan a las audiencias a disfrutar de programaciones especiales y producciones para todo tipo de preferencias.

STAR Channel abre su programación con el especial Catastrófico. El sábado, 8 desde el mediodía, el canal dedica programación a películas como “Tornado”“Volcano”“Impacto profundo”, “Armageddon” y “2012”, en donde las catástrofes naturales son las protagonistas.

Desde el lunes 24 al viernes 28 a las 10 P.M. y a las 12 A.M., STAR Channel se pone a tono para celebrar Halloween con aterradoras películas de momias, vampiros, zombies, monstruos y mucha sangre, como “La momia”“Los muertos no mueren”“Abraham Lincoln: Cazador de vampiros”“Van Helsing: El cazador de monstruos”“La maldición de las hermanas”“La cabaña del terror”“Boda sangrienta”“Secundaria mortal”, “La cacería” y “12 Horas para sobrevivir”. El lunes 31 desde las 3 P.M. se podrá celebrar Halloween con la saga de “Crepúsculo”, episodios temáticos de “Los Simpson”, y las películas “Escalofríos” y “Halloween”.

Cinecanal presenta durante el mes de octubre el especial Latinoamérica for export, en el que se podrá disfrutar películas protagonizadas o dirigidas por talento latinoamericano como “Un paseo por las nubes”, “Los intocables”“El renacido”“Cartas a Julieta”“El secreto de sus ojos”, “Salvajes”, “La misma luna”“Bandidas”“Todos tenemos un plan”“Las mujeres arriba”“La forma del agua” y “Dominio”.

Además, todos los sábados desde el 8 de octubre a las 10 P.M., Cinecanal presenta el especial Hazañas animadas con diferentes películas, empezando el 8 de octubre con “Pingüinos de Madagascar», siguiendo el 15 de octubre con “La vida secreta de tus mascotas 2”, el 22 de octubre con “Kung fu panda” y finalizando el 29 de octubre con “Hotel Transylvania 2”. Para terminar el mes del terror, Cinecanal trae el lunes 31 desde la tarde Aliens: “Aliens”, “Aliens 3”“Alien Vs. Predator” y “Alien: Covenant”.

FX no se queda atrás y trae dos especiales espeluznantes para continuar con la celebración de Halloween. Desde el viernes 7 de octubre llega el especial Terror de Colección con películas como “El juego del miedo”, “Sé lo que hicieron el verano pasado”“Señales”“Viernes 13”“Sexto sentido”“El grito”“La llamada” y “La aldea”. Y el lunes 31, desde las 8 P.M. presenta un maratón con las tres primeras películas de la clásica saga “Scary movie: Una película de miedo”, “Scary movie 2”, y “Scary movie 3: No hay dos sin 3”.

Por último, National Geographic presenta el especial Fines de semana contra el cambio climático, donde durante todos los sábados y domingos del mes, el canal invita a disfrutar de producciones como “Soy Greta”“Greta: El futuro es hoy”“Ade en el frente”“La era de la naturaleza”“Crisis Climática”“Emergencia Climática”, “Salvar el Ártico”“Bajo el delgado hielo”“Defensores del Planeta” y “2040”.