EL ACTOR PEPE NAVARRETE DA VIDA A RENATO VALDEZ EN EL REY, VICENTE FERNÁNDEZ

Spread the love

Pepe Navarrete dará vida al personaje de Renato Valdez en la serie “El rey,  Vicente Fernández”, donde interpreta a uno de los mejores amigos y mánager, en la serie del Charro de Huentitán, producida por Caracol Televisión y la cual se puede ver a través de la plataforma de streaming Netflix.

 

Pepe Navarrete es un actor mexicano de 38 años de edad, originario de Reynosa, Tamaulipas, quien logró cumplir sus sueños con dedicación, esfuerzo y perseverancia, después de realizar sus estudios en la Casa del Arte, en el grupo de Teatro de la UAT y en el extinto Festival Internacional de Tamaulipas.

 

Para el actor Pepe Navarrete ser parte del elenco de la serie “El rey, Vicente Fernández» fue un gran aprendizaje, pues interpreta a un personaje que muestra la importancia de ser un buen amigo y de cómo se puede conquistar los sueños.

 

En ese sentido, Pepe Navarrete comentó la importancia de su personaje en la carrera de Vicente Fernández; “Fue un honor trabajar en la serie a través de los ojos de un amigo que ayudó a formar la carrera de un emblema de la música ranchera contemporánea, pues Vicente es el último gran artista de ese género”.

 

“El rey, Vicente Fernández” protagonizada por Jaime Camil (Vicente Fernández), con quien Pepe Navarrete trabajó en muchas de sus escenas, pues su papel está ambientado en las décadas de los sesenta y setenta, cuando comenzó la consolidación del también conocido como “El Charro de Huentitán”.

 

“Construí mi personaje pensando en cómo actuaría un buen amigo, ya que en las secuencias donde Vicente está feliz mi personaje también lo está, es decir, el papel que interpretó va creciendo a la par del protagonista, pues el sueño de Vicente también es mi sueño” dijo el actor Pepe Navarrete.

 

“Es por eso que invitó a los espectadores a apreciar y reflexionar sobre el diseño de vestuario de mi personaje, ya que éste siempre cuenta los diferentes estados

 

de ánimo de los personajes, la felicidad o tristeza de Vicente”, aseguró Navarrete. “Crearon una hermosa historia, un viaje por el cual, el protagonista y mi personaje, son hombres de provincia que conquistan sus sueños”, finalizó.

 

Asimismo, destacó el gran trabajo de los directores de la serie, Fernando Urdapilleta, Conrado Martínez y Andrés Lizarazo.

 

Pepe Navarrete es un actor que ha formado parte de los elencos de musicales cómo Ghost, Vaselina y Hoy no me puedo levantar. Además, participó en destacados programas de televisión como Rosario Tijeras, Paquita la del Barrio y Falsos falsificados.

 

 

Sigue a Pepe Navarrete

Instagram @pepenavarreteee

También te podría gustar...