Geraldine Bazán debuta en el monólogo «Nosotras lo hacemos mejor»

Spread the love

Geraldine Bazán se enfrenta al rato más importante de su trayectoria en el escenario de Telón de Asfalto, ya que en sus tres décadas de carrera como actriz nunca había realizado este tipo de obra, porque debuta en el formato de monólogo de la obra de comedia «Nosotras lo hacemos mejor» del dramaturgo boricua Roberto Ramos Perea.

La obra recrea las experiencias de amor de Teresa González, una psicóloga que se plantea el comportamiento del hombre dentro de una relación o si las mujeres ocultan un descalabro sentimental en las relaciones de pareja, está puesta en escena está bajo la dirección escénica de Juan Ríos.

Esta puesta en escena ofrece tres versiones diferentes de Teresa, porque Geraldine Bazán alterna esenario con Fabiola Campomanes y Dalila Polanco, la obra se estará presentando los días sábados a las 18:00 y 20:00 horas y los domingos a las 17:00 horas en el teatro Telón de Asfalto.

Para el Geraldine es un reto muy importante porque pretende incursionar en el género de la comedia, ya que no había experimentado está faceta. Considera que es importante acoplarse a la forma de hacer reír al público que está acostumbrado a verla en melodramas, para ella significa un reto muy grande, porque nunca había hecho un monólogo.

«Nosotros nosotras lo hacemos mejor» es una obra que atrapa al espectador desde el inicio al final, porque el monólogo de una hora y media de duración permite la interacción con el público creando una atmósfera más amena y divertida.

Muchas mujeres se verán identificadas en situaciones que Teresa González presenta, está comedia teatral hará reír y a la vez reflexionar sobre determinadas situaciones qué pueden realizar algunas mujeres o algunos hombres en la vida adulta.

Aunque es una obra enfocada en la vida de una mujer, también los hombres la disfrutan, porque las situaciones son muy parecidas a las que una pareja pueden vivir en su vida cotidiana.

 

 

También te podría gustar...