Miguel Ríos se verá como nunca en el Auditorio Nacional

menudo recordamos a alguien, a las leyendas de la música que siempre están presentes y que que cuando se suben a un escenario cumplen el sueño de todos aquellos que esperan con ansias volverlos a ver.

El próximo 7 de octubre el Auditorio Nacional será testigo de uno de esos conciertos irrepetibles en la voz del ícono Miguel Ríos en un formato en el que nunca se le había visto, sin batería y acompañado de The Black Betty Trio con arreglos de piano, violín, guitarras clásicas del Rock & Roll, mandolina y sección de cuerdas.

La gira «Un Largo Tiempo» que también es el nombre de su más reciente disco, trae de vuelta a tierra mexicana al oriundo de Granada España después de seis años y algunos intentos de retirarse de la música afortunadamente sin éxito.

El concierto tendrá en sus filas algunas canciones nuevas y los grandes clásicos que han hecho de la trayectoria de Miguel una de las más grandes en la historia de la música y que como el propio Ríos lo dijo ninguna vida alterna hubiese sido más exitante que en la que se encuentra.

A sus 78 años Miguel considera como un logro importante en su carrera haber hecho este disco y este show con carácter acústico ya que lo llevo a redescubrir sus propias canciones y a saber que siempre habrá manera de reinventarse y ofrecer más de la calidad que lo caracteriza.

Sean todos bienvenidos porque definitivamente es un concierto imperdible, para dar todo por el gran Miguel Ríos y para recibir también el esplendor de su obra.

«A menudo me recuerdas a mi»…