«Pasaje Al Paraíso» tiene todo lo que quieres ver en una comedia romántica

Spread the love

La cinta coescrita y dirigida por Oli Parker, “Ticket to Paradise”, llega a la pantalla grande como una propuesta fresca de comedia romántica que hace eco en aquellas cintas de la época dorada de las películas de romance cómico y, que a su vez, trae de vuelta a grandes y reconocidas estrellas como George Clooney y Julia Roberts.

El escritor londinense Oli Parker, responsable de la reciente película “Ticket to Paradise”, es recordado por haber escrito las entregas “El exótico Hotel Marigold” y la secuela de “Mamma Mia”, en las cuales imprimió un sello particular el cual vuelve a retomar para la construcción de esta nueva entrega, un estilo para contar historias que no es ambicioso y mucho menos intenta convertirse en la joya cinematográfica, sino que se limita a construir una historia sencilla y fácil de entender.

 

Hubo un tiempo en el que las comedias románticas ocupaban la gran mayoría de las salas de cine, sobre en los Estados Unidos en donde este género se volvió uno de los predilectos de su público. Luego la formula fue sobrexplotada a tal grado que terminan por desgastar las mismas premisas una y otra vez. No obstante, la cinta “Ticket to Paradise” retoma lo mejor de este género y los adapta para entregar una historia entretenida y básica.

La historia nos presenta la vida de David (Clooney) y Georgia (Roberts), una pareja que por cosas del destino llevan algunos años separados. Sin embargo, la expareja se tiene que reunir de nuevo con motivo de la graduación de su hija Lily (Kaitlyn Dever), el gran problema es que los divorciados no terminaron de la mejor manera, por lo que se llevan bastante mal.

Después de graduarse, la joven Lily decide realizar un viaje en compañía de su amiga Wren (Billie Lourd) a Bali, Indonesia. En estas vacaciones la joven se enamora de Gede (Maxime Bouttier) un joven originario de la isla, y finalmente deciden casarse. Esto obligará a los padres de la joven a unir fuerzas y dejar un lado sus diferencias para impedir que su hija cometa los mismos errores que ellos cometieron en su pasado.

 

Lo verdaderamente interesante de esta película se recarga en la química que destella la pareja de protagonista, Clooney y Roberts, quienes ya han participado en diferentes proyectos juntos como “La Gran Estafa”, “La Nueva Gran Estafa” y “El Maestro del Dinero”. Las situaciones que envuelven a esta pareja son el gancho perfecto para mantener la atención del público a lo largo de la película, situaciones que no se sienten forzadas y que se disfrutan muy bien, alternando entre situación graciosas, reflexivas y dramáticas.

Quizás lo menos destacable de esta cinta es que se enfoca tanto en crear una historia sencilla que no sabe cómo para finalizar dicha historia, derivando en un final poco impresionante y un tanto obvio, sin mencionar que lo alarga más de lo se espera, precisamente por no saber en dónde terminar la historia.

Más allá de todo, “Ticket to Paradise” es una cinta disfrutable que deja un buen sabor de boca y que no te aburre en ningún momento por lo que se le puede considerar una garantía para ver con toda la familia, sobre todo en pareja y que es una excelente opción para ver en cines.

 

 

También te podría gustar...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com