La película “Noche de fuego”, tuvo alfombra roja de lujo

El Complejo Cultural de Los Pinos, fue sede del estreno en México de la película “Noche de Fuego”, de la directora Tatiana Huezo. En una alfombra roja, desfilaron grandes personalidades del séptimo arte que se dieron cita para ser testigos de la obra visual de Tatiana Huezo.

La cinta refleja la cruda violencia que se vive en México, a partir de la visión de tres niñas, en la cual se muestra la difícil situación de las mujeres mexicanas en una sociedad sometida por el crimen.

Lo más importante es darle visibilidad a este tipo de temas, venir a apoyar a una película dirigida por una mujer, contando historias que se deben de contar en nuestro país, pues es un motivo para estar aquí”, señaló la reconocida actriz Yalitza Aparicio, quien asistió al evento.

“Es una noche muy especial para nosotros, donde finalmente entregamos esta película con muchísimo amor para el público mexicano y esta noche se van a encontrar con una película muy cercana y honesta, me tocó el reto de mirar desde los ojos de una niña, y espero que el espectador se pueda encontrar en ella”, apuntó Tatiana Huezo, directora de la película.

En medio de actores, directores, atletas y celebridades, destacó la presentación del actor de Hollywood, Danny Glover, quien se mostró con mucha calma y atendió a la prensa de manera amable.

 

La cinta, “Noche de Fuego”, está basada en la novela “Ladydi”, escrita por Jennifer Clement, y en junio del 2021, fue seleccionada para competir en la sección “Un Certain Regard” del Festival de Cine de Cannes de 2021, lugar en donde ganó una mención especial. “Noche de Fuego”, llega a salas de cine este próximo 16 de septiembre.

 

 

También te podría gustar...