Así de simple llega al Teatro Milán con su tercera temporada

La puesta en escena «Así de simple» regresa al Teatro Milán con su tercera temporada, esta comedia es dirigida por el actor, director, músico, y ganador del premio APT a «Mejor Director» Jorge Seleme.

El elenco conformado por Enrique Montaño, Bárbara Falconi , Ricardo Baranda, Flor Benítez, Lorena del Castillo y Juan Pablo Rocha, lograrán hacer qué el público pase un momento muy divertido desde el primer momento que pisan el escenario.

Los asistentes se sentirán identificados con las divertidas y a veces duras situaciones que los protagonistas representan porque se pueden vivir en el día a día de una relación, desde el coqueteo hasta la separación.

«Así de simple» es una comedia romántica vivida en tiempos modernos que pondrá al espectador frente a distintas situaciones emocionales que se experimentan a lo largo de una relación, donde se representa muy bien los cambios que se pueden vivir cuando las diferentes emociones y pensamientos intervienen en la toma de una decisión amorosa.

Los protagonistas son Clara y Joaquín, una pareja qué se conoce por casualidad y comienzan una relación, sin embargo, ellos no están solos, porque conviven con las voces qué habitan en sus cabezas, donde ellas también participan en la toma de decisiones, ayudándolos a decidir el camino que deben tomar en su relación.

El extraordinario trabajo de sincronizacion de movimientos, logra que actores proyecten la idea de ver a Clara y a Joaquín tres veces en el escenario con sus diferentes estados emocionales.

La obra «Así de simple» con duracion de 90 minutos se estará presentando los miércoles a las 20: 45 horas en el Teatro Milán. Es una puesta en escena qué no pueden perderse, ya que sera un momento muy divertido.