Ramírez Racing quiere concretar el podio en Querétaro

Spread the love

La Fecha 9 de la NASCAR México Series, se correrá el próximo 8 y 9 de octubre en el Autódromo EcoCentro Querétaro, pista que será visitada por segunda ocasión en el año por el campeonato más importante de automovilismo del país. Este hecho entusiasma al piloto del equipo Ramírez Racing, José Luis Ramírez, que participará en la categoría estelar a bordo del auto #08 de Prestoflam / Unior Tools.

En la anterior cita en esta pista, Ramirez estuvo muy cerca de concretar una gran remontada, ya que después de arrancar en la posición 33, escaló hasta el cuarto sitio, y se quedó a unos cuantos giros de finalizar en las posiciones de honor. Por tal motivo, tanto piloto como equipo, llegan con sed de revancha y buscarán cruzar la meta entre los tres primeros lugares.

Después de la mala fortuna que sufrió en la cita en Aguascalientes, el volante del #08 de Prestoflam/ Unior Tools, junto al equipo se pusieron a trabajar intensamente para dejar al bólido en óptimas condiciones y tener un auto con las mejores prestaciones de cara a la competencia en la pista queretana.

“Estoy muy orgulloso del equipo, hicieron un gran trabajo con el auto después de lo ocurrido en Aguascalientes, quedó un auto completamente renovado, y ahora que regresamos a Querétaro estoy seguro que haremos un buen papel y obtendremos un buen puntaje que nos ayude para cerrar bien la temporada”, dijo Ramírez.

El piloto capitalino, actualmente se encuentra en la posición 11 del campeonato de pilotos, con 213 puntos, y aunque la brecha contra el actual líder provisional es amplia, el piloto no baja la guardia y confía en cerrar la distancia y finalizar la temporada entre los primeros cinco.

“Solo quedan cuatro fechas en el año, son pistas que nos acomodan muy bien y eso me tiene muy motivado, pero el trabajo en pista se debe hacer a la perfección y concentrarnos es lo primero. Queremos podio en las fechas que restan y siento que tenemos el carro para lograrlo. Agradezco siempre el apoyo de mis patrocinadores, Prestoflam y Unior Tools, que sin ellos el trabajo no se podría lograr”, señaló José Luis.

Las actividades para el Ramírez Racing y todo el contingente de NASCAR México Series, iniciarán el sábado con las prácticas oficiales, celebrándose dos sesiones en total, para posteriormente dar paso a la ronda clasificatoria, donde el experimentado piloto buscará una buena posición de arranque.

Ya el domingo, la afición queretana disfrutará un día lleno de adrenalina, iniciando con la carrera de las Trucks México Series, la cual iniciará poco antes del mediodía, mientras que a las 14:10 Hrs. se ondeará la bandera verde para la carrera estelar, en una competencia pactada a 140 giros o 100 minutos.

También te podría gustar...